Narra Hyunjin.
La noche era muy larga, Mire el reloj y este marcaban las 9:30pm. Aún no cenabamos... Yo estaba a cargo de Jihoon.
Era amigo de _____, Al igual que Minho. Éramos grandes amigos desde pequeños.
– Tengo hambre –hablo Jihoon quitando el silenció que habia, Lo mire y el tenía su manita en su barriga–.
– Estoy de acuerdo con el pequeño Hyunjin, No hemos comido... –hablo Sungmin–.
– Tengo una idea, ¿Que les parece si vamos a comprar cena. Ahí un mini super muy cerca podemos ir juntos a comprar. –les sonreí–.
– ¡SII! –dijo emocionado Jihoon–.
Salimos de la casa, Pusimos el seguro. Nos aseguramos de traer dinero y tome en los brazos a Jihoon.
Salimos del edificio, La noche era bonita. Aún habían personas pasando por las calles.
Caminamos unos 10 minutos y fuimos a comprar.Salimos del súper.
– Hyunjin, ¿Cres que papá y mamá están enamorados todavía? –dijo mirándome desde los brazos de Sungmin –.
Sungmin ríe.
– Que preguntas son esas Jihoon –lo mire un poco burlesco–.
– Vamos Hyunjin, No seas así ... Respóndele a el niño – hablo Sungmin – Yo creo que aún están enamorados mi pequeños niño. Sabes ellos se aman mucho y creeme que pronto estarán juntos y felices.
Jihoon sonrió.
Vi hacia atrás de mí, Mire un auto rojo. Se me había conocido... Hacia rato nos seguía.
Mire nuevamente a los chicos. Ellos hablaban sin parar.
– Chicos ahí que apresuramos, Está haciendo poco de frío –dije un poco nervioso, Sabía que algo estaba mal–.
– De que hablas Hyunjin, Estás bie...
Mire nuevamente tras de mi. El auto aumentó la velocidad... Algo malo pasaría.
Un hombre vestido de negro completamente, Con un cubre bocas y una gorra negra bajo del auto.
– ¡Corran! –grite–.
Tomé de la mano a Sungmin, El sujetaba aún a Jihoon en los brazos. Oí como Jihoon lloraba.
Corríamos a toda velocidad.
El hombre jaló a Sungmin, Regresé inmediatamente dandole un fuerte golpe al hombre...
Mire a Sungmin El tenía lagrimas al igual que Jihoon. Sentí un fuerte golpe en la cabeza.
– Corran...
Fue la última palabra que dije antes de caer al suelo y ver a Sungmin corriendo con Jihoon... El hombre segundos después corrió tras ellos.
Y todo se oscureció.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy Papá?; |Lee Know| |Lee Minho|
FanficAclaro que está historia no está "bien escrita" tal vez no está muy entendible... Pero prometo que te va a gustar 🤞❤️