Capitulo 1

2 0 0
                                    

Desde pequeñas Grettel y yo hemos sido unidas, no sé por que sea tal vez por que solo nos llevamos un año puede ser. Me gusta llamarla gret, pienso que tengo la suerte de tener una hermana como ella, casi no peleamos como otros hermanos.
Cuando tenia 4 años jugábamos a las escondidas ella siempre se escondía tras la lavadora, era un juego tan aburrido, pues solo éramos dos.
Mamá se había vuelto a embarazar ya hace largo tiempo pero lamentablemente perdió al bebé, gret y yo queríamos un hermanito pero mi mamá no quiso volver a pasar por algo así y decidió que con nosotras estaba bien que nosotras le dábamos felicidad.
Cuando tenia 6 años gret y yo nos tuvimos que quedar un tiempo en casa de mi tía Ali ya que mis padre tuvo que viajar y mi mamá tenía problemas de salud.
Creo que también nos unimos más por ello, Grettel solía decirme el miedo que tenia de que algo les pasara y cuanto los extrañaba. Yo solo le decía que todo estaría bien. Jugábamos con mi primo Angel que tenia la misma edad que yo. Los dos somos mayores que gret por un año.
Mi tía nos trataba bien pero no era lo mismo que estar con mis padres.
Regresamos a casa después de 6 meses.
-Por Dios no puedo creer lo hermosas que se han puesto las eh extrañado mucho mis niñas-Dise mamá
-Mami te eh extrañado- le responde Grettel
-¿Como han estado?- Dise mi padre
-Bien pero los extrañábamos- respondo
-Niñas no las dejaremos otra vez, esto fue solo por cuestiones de trabajo y de salud pero créanme que las extrañaba y necesitaba mis amores- Dise mi mamá con lágrimas en los ojos.
-No queremos alejarnos de nuevo-respondo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HermanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora