CAPÍTULO XV: NADA ES LO QUE VES

74 16 46
                                    

Tú buscas tu media naranja, y yo, mi medio infierno. David Sant

POV ARDIÁN

Los segundos se me hacen eternos cada vez que se aparta de mi vista y es que aún ella no es consciente de lo difícil que es para un guardián estar lejos de su maestro. Digamos que nosotros, los guardianes, somos el escudo protector mientras los maestros son el corazón; a mayor distancia uno del otro menos fuerza, menos resistencia y menos conexión.

Desde que reencarné las noches que he estado en este mundo las he dormido a menos de 20 metros de su casa y es que necesito asegurarme de que ella esté a salvo y fue así como me enteré de sus " pesadillas". La angustia de mi ama es tan notoria que sentía en mi pecho como si estuviese sufriendo la muerte de un familiar pero por alguna extraña razón a pesar de la intensidad de sus emociones no puedo leer sus pensamientos, es como si algo o alguien bloqueara el sueño imposibilitando que pudiesen leerle la mente.

* ¿Pero quién diablos pudiera hacerle eso a una señora de los elementos?*- mi mente era todo un laberinto de ideas tratando de encontrar una solución a este asunto porque no puedo dejar a mi señora a la deriva en un sueño controlado por quién sabe que cosa.

Se estarán preguntando el por qué de mi paranoia con los sueños y es que en mi mundo es una táctica muy común meterte en la mente de tus adversarios y debilitarlos psicológicamente antes de la batalla para que su rendimiento sea inferior al habitual, suena un poco injusto, pero en un mundo de magia y seres sobrenaturales, la justicia varía de concepto. Para nosotros justicia es nunca herir por la espalda, no mentir, no huir de la batalla aún sabiendo que tu rival es más fuerte que tú, la pena de muerte para el guardián que abandona a su maestro.  En el mundo élfico los principios se respetan y es mejor morir con honor en la batalla que vivir en la deshonra.

Acomodé mi cuerpo en las cercanías de un frondoso árbol y me dispuse a comenzar mis labores nocturnas: proteger que nada ni nadie extraño se acerque a mi señora.

*~*~*~*~*~

POV YTHA

El resto de la tarde transcurrió sin grandes eventos así que seguí mi rutina diaria en modo automático aunque les tengo que admitir que desde que me fui del lago he estado pensando en todas las confesiones de Ardián y tratando de asimilar los nuevos hechos. No sé qué me será más complicado: si procesar que soy una señora de los elementos o que mi guardián sea condenadamente sexy lo cual no he podido sacar de mi mente y me preocupa porque nunca había tenido tanta fijación con nadie en mi vida.... bueno con el misterioso caballero dorado, pero a fin de cuentas él ni siquiera es real.

Dejé caer mi cuerpo en la cama y con la vista al techo traté de prepararme para el interrogatorio del día siguiente enlistando mis dudas,

- * Tengo que preguntarle cómo sabe que soy su señora, qué elementos según él tengo yo, cuál es mi elemento matriz, qué pasará cuando sellemos el lazo, cómo controlar los pensamientos, cómo puedo leer los suyos*- bostecé- *creo que debería agregar también porqué la apariencia cambia y si hay modo alguno de que permanentemente pueda ver su look de elfo...y..también....

Morfeo me había arrastrado silenciosamente al mundo de los sueños y yo había caído presa del cansancio acumulado de los días anteriores en los que no había dormido nada bien, así que esperaba que está vez pudiese descansar mejor. *Un momento, ¿Por qué estoy consciente de que estoy dormida y aún así no he aparecido en el bosque de siempre*- me dije a mi misma tratando de analizar el entorno que me rodeaba.

Estaba en un bosque precioso: frondosos árboles llenaban el lugar sumiendo todo en un ambiente de tranquilidad relajante. El sol brillaba en el cielo azul escaso de nubes mientras una que otra ave aparecía en el paradisíaco lugar; un camino de tierra parecía que indicaba el rumbo a seguir por lo que me aventuré a transitar por este sendero deleitando mi vista con cada paso.

Árboles frutales repletos de vida, ardillas que corrían de un lado a otro, mariposas azules que se arremolinaban a mi alrededor complementaban el lugar haciendo que este sitio se convirtiera en un lugar soñado para los amantes de la naturaleza. Creo que nunca en mis años de vida explorando los bosques y zonas aledañas me había topado con semejante lugar y es que parecía como si todo en esta vegetación fuese virgen, como si la nociva mano del hombre nunca se hubiese posado en estos lares.

De pronto el camino de tierra que transitaba culminó dando paso a un lago que me dejó sin aliento: el agua era tan cristalina que podías observar el fondo del mismo y los destellos del sol se reflejaban haciendo que este brillara como un espejo gigante. Quería si o si bañarme en estas aguas y disfrutar de la máxima relajación que me brindaba este oasis de Morfeo.

De pronto una figura apareció en el borde del lago así que me oculté tras la maleza tratando de no ser avistada, la persona caminaba sonriendo como si un muy buen recuerdo se hubiera reproducido en su mente y cuando se acercó más a mi posición me quedé pasmada: ¡¿Era yo?!.

No había dudas, una risueña yo había aparecido pero con la diferencia de que esta versión de mí lucía la apariencia élfica que me mostraba el agua. La " otra yo" comenzó a quitarse la ropa con la clara intención de bañarse en el lago, así que una tras otra de sus prendas fueron cayendo hasta que caminó al río y se sumergió completamente. Nadó, flotó y disfrutó de la vista que ofrecía el lugar y yo me quedé raramente interesada en verme a mí misma haciendo cosas tan básicas, así que mientras me deleitaba un ruido llamó mi atención.

Una nueva persona apareció en la escena...¡No puede ser! Reconocería esta apariencia donde quiera que esté, ese rostro que se había grabado en mis memorias desde la primera vez que lo vi. Ahí estaba él en el pleno esplendor de su belleza, el guardián, mi guardián: Ardián. Para aumentar mi sufrimiento recordé un pequeño detalle: mi " otra yo" estaba desnuda, rápidamente me salí de mi escondite e intenté autoavisarme pero fue inútil; me ví a mi misma corriendo a los brazos del guardián y plantándole un beso ardiente en los labios.

La escena subió el sueño de nivel, Ardián me abrazaba mientras las gotas corrían por mi piel y nuestros labios no se apartaban frotándose con un deseo que hacía que el mundo de los sueños ardiera cada vez más. Sus manos descendieron por toda mi figura adorando cada parte de mi ser élfico mientras disfrutaba de sus caricias.

Cada vez me sentía más confundida en este sueño, cómo era posible que mi mente creara estas escenas tan complejas, ¿Acaso era por haberlo visto antes?.

- te extrañé- mi propia voz me sacó de mis pensamientos pero lo más asombroso era que no había salido de mi garganta sino de mi " otra yo"- me dejaste mucho tiempo sola.

- lo siento mucho mi lady- su voz sonaba idéntica a la realidad pero esta vez no estaba cargada de formalismo sino de ¿Cariño... admiración?- sabes que tengo que asegurarme de que nadie nos siga, porque seríamos penalizados si descubren nuestros encuentros- *¿Encuentros, qué encuentros?¿Qué parte de la historia me estaba perdiendo como para que mi mente me jugara esta pasada?*

Intenté acercarme un poco más para oír mejor pero como la buena suerte es mi mayor aliada mi pie se enredó en una raíz y terminé despertándome sobresaltada en mi cama.

-¿Pero qué diablos fue todo eso?
*~*~*~*~

POV ARDIÁN

- ¡JODER, ME QUEDÉ DORMIDO!.

¡Ahora sí se prendió esta cuestión! Jjj hola mis gatitos hermosos y peludos qué les pareció el capítulo de hoy. A mí ciertamente me divirtió muchísimo escribirlo y es que me imaginaba en todo momento lo raro que debe ser verte a ti misma haciendo diferentes cosas así que entendía perfectamente el estado de estupefacción que tenía nuestra protagonista jjjj.

Pero bueno, díganme cómo van esas tesis: ¿A qué creen que se debe este cambio de sueño, será una visión todo lo que vio, un adelanto del futuro, un trauma por lo calenturienta que quedó luego de ver el reflejo del papacito guardián???? Espero sus respuestas jjj. Besos mis gatitos hermosos ❤️😻😘

Pasado Y DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora