Todos tenemos el derecho de conocer a alguien que queremos que sea nuestro compañero de vida, algunos lo encuentran en la niñez, otros en su adolescencia, pero Xiao Zhan a sus 27 años aún no cree haber encontrado el amor.
Xiao Zhan, un chico apuesto, graduado en artes y con una gran carrera como actor, no cree en el amor a primera vista, él dice que el amor se forma con el tiempo, luego de una ruptura de su relación de más de un año en la que terminó debido a quejas sobre el horario que tenía Xiao Zhan, cosa que al final solo fueron crueles mentiras de la verdad, desde ese momento nunca creyó que las personas se podían enamorar a primera vista hasta que conoció a un pequeño Didi que le pondría su vida de cabeza.
Está historia debemos contarla desde un tiempo atrás.
Xiao Zhan luego de llegar de unas entrevistas y grabaciones de escenas para un programa se encontraba descansando en la soledad de su habitación, eran aproximadamente las 10 de la noche, decidió quedarse leyendo un par de noticias en weibo, pero al final se interesó más en apreciar la hermosa luz de luna que se colaba por su ventana. Decidió salir al balcón de la habitación y ver las estrellas por la noche, nunca pensó que pudieran verse así de hermosas y brillantes, aunque una vez su mamá le dijo que si veía la luna se asegurase de pedir un deseo a la Diosa Chang'e, también dijo que cuando era más pequeño siempre oraba para que todos tuvieran éxito y encontraran a su compañero de vida, normalmente él no creería en esas cosas y solo lo dejaría pasar, pero se encontraba bastante expectante por las cosas que podrían suceder.
Se sentó en un pequeño banquito en el balcón para poder apreciar mejor las estrellas.
"¡Hey estrella más brillante en el cielo! ¿Me recuerdas?, Se que ha pasado tiempo, sé que siempre me cuidas, sé que me cuidaste mientras sufría, sé que debo tener un corazón puro para poder pedirte un deseo, pero espero que me des fuerzas para seguir creyendo que el amor es posible, para poder olvidar todas al mentiras y poder perdonarme a mí mismo. Hey estrella más brillante en el cielo ¿Podrías decirme dónde se encuentra el alma de mi compañero? Por favor guíame"
Luego de hablar con la luna y las estrellas, Xiao Zhan regresó a su habitación, se metió entre las sábanas de su cama y se entregó al sueño.
Despertando a las 7 de la mañana, Xiao Zhan se encamina a una productora de series para ir a retirar su guión de la nueva serie que le invitaron a grabar, The Untamed.
Llegando al lugar se cruza con varios actores y productores para la nueva serie, pero se fijó en uno en especial, un chico un poco más bajo que él, al parecer él va a hacer de Lan WangJi, Wang Yibo, el nombre le resulta conocido.
Unos momentos después de haber terminado con las indicaciones de como iban a grabar la serie, el chico Wang se le acerca a Xiao Zhan: "... Disculpe ¿Usted es Xiao Zhan?"
~•Fin•~
Maknae se reporta con un nuevo One-Shot, en realidad este lo tenía escrito antes de "Crónica de una montaña", pero sentía que no me gustaba JSJSJSJ es bien cortito pero siento que podrían ser las vidas siguientes luego del Yibo y Xiao de "Crónica de una montaña" ;)) en este fic quise dejar también un final abierto porque aquí uno puede lograr hacer trabajar su lado creativo del cerebro imaginándose cosas que les puedan suceder a continuación👁️
Eso, byee💜
ESTÁS LEYENDO
The Brightest Star In The Night Sky
FanfictionUn joven en la soledad de su habitación decide mirar al cielo y preguntarle a las estrellas cuándo él encontrará a su compañero de vida ✨Xiao Zhan✨ ✨Wang Yibo✨ 🐰BL🐰 🦁Good End🦁 maybe(? One-shot que se me ocurrió escuchando la versión de Xiao Zhan...