Soledad

4 0 0
                                    

Maravillosos aquellos que se encuentran acompañados y no vienen sentimientos de abandono  a su corazón, dichosos aquellos que la compañía de alguna persona los hace sentir bien y en ningún momento los hace sentir vacíos, dichosos aquellos que no dependen emocionalmente de algo o alguien, dichosos aquellos que se sienten libres estando en un lugar con arboles, dichosos aquellos que pueden estar en su habitación sin necesidad de llorar, dichosos aquellos que pueden vivir con sus pensamientos sin necesidad de estar en guerra.
Puede que no esté en una prisión, y hay muchas personas que están pasando peores cosas que yo, quizá piensen que soy exagerada, o que mi forma de ver la vida es demasiado turbia para mi edad, puede que tenga muchas "libertades" y que mi estilo de vida parezca perfecto, pero que pasa si, aunque pase tiempo sigo sintiéndome sola, sigo estando en este agujero sin salida, arañó las paredes, intento escalar, grito por ayuda y nadie suele llegar, es lamentable la posición en la que se encuentra mi corazón,ya ni siquiera deja que lo toque yo, mi alma está aturdida, piensa en realidad, que de esta no hay salida, y mi mente juega en mi contra, y se deja llevar por la corriente, puede que mi vida no sea la peor y que muchos en mi posición estarían mejor de lo que estoy hoy, pero como voy a ignorar las rejas de mi habitación? Como voy soltar aquello que me dolió? Como voy a vivir para suponer que nada pasó, pero al verme al espejo ya no soy yo?
Ahora que hago con mi mente?
Que hago con mi corazón y mi ser?
Que hago con las grietas y las llagas que hay en mi?
Recuerdo cuando te tenía miedo, oh, amarga Soledad, recuerdo cuando huía de ti, recuerdo ver tus manos sobre mi cuerpo, queriendome enredar, pero por el maldito miedo me quedaba sin respirar, y ahora, eres mi amiga, querida Soledad, tanto que te huía y ahora eres mi dia a día, y realmente no me siento mal, te tengo a ti, tu sombra ya no parece estorbar y tu mirada ahora parece manejar, mejor de lo que yo lo haría,este sufrimiento y esta niña vacía, recuerdo el día en el que te vi por primera vez, te veías tan grande, impetuosa, memorable y dominante, te tenía miedo, tenía miedo de que me hicieras daño, pero me enseñaste todos tus secretos y ahora ya no hay reparo, pareciera algo malo vivir de esta manera pero es algo que me ha ayudado a conquistar tierras enteras, gracias querida Soledad, porque cuando estás tu, todo mi mundo cambia, ya no me siento tan débil, ¿podrás tu fallarme, como los que te he contando?
Querida Soledad, solo espero que tu no me abandones, debo de admitir que me gusta cuando estamos solas, me gusta esa privacidad, por eso mismo, cuando traes a tus amigos es algo incómodo, más la tristeza, ella no me cae bien, siento que me asfixió cuando esto con ella dentro, prefiero retirarme de la habitación y esperar que se vaya para quedarnos solo tu y yo.
Y como dije al inicio, dichosos aquellos que resisten tus encantos y no caen en el pozo en el que yo caí, que no se dejaron engañar y no de quedaron con la conformidad, no pienses que con estoy diciendo que me arrepiento de haberte elegidos, Soledad, no, pero como siempre he sido sincera contigo, tengo que decirte que si me tocara elegir otra ver, esta vez, no me dejaría mentir, por ahora, querida Soledad disfrutemos el tiempo que nos queda.
Y para tu que estás leyendo si aún no te has topado con algo así, disfruta el tiempo que te queda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora