○● 𝟷 ●○

9K 549 278
                                    

Pov.Tn

Después de casi dos años he vuelto a Japón, tuve la suerte de no entrar tarde al instituto, sé que aquí estudia Reki quería darle una sorpresa.

Estaba caminado por los pasillos del instituto intentando buscar mi clase correspondiente, no podía correr ya que al traer unos patines en el bolso es pesado, me estaba estresando, miraba cada aula y no le latinaba a ninguna, me pare al frente de una puerta, estaba rezando para que sea la correcta, suspire y mire la placa de la puerta, mis ojos se llenaron de felicidad al ver que era el aula correcta, toque dos veces la puerta, poco a poco la puerta se abrió dejando ver al profesor.

- ¿eres la nueva?

-si.

-bien- se adentró otra vez al aula- ella es su nueva compañera, por favor preséntese.

-ehh mmm...bueno mi nombre es Tn vengo de (país donde vives) y espero llevarme bien con ustedes- mientras hablaba mis ojos se posaron en una cabellera roja, en el instante supe que era Reki, eso me puso feliz, él estaba con la cabeza gacha, creo que estaba dormido.

-se puede sentar en aquel puesto vacío.

-bien- empeze a caminar, me estaba fijando en las caras de los que serán mis compañeros, cuando llegue a mi puesto vi a la persona que tendría a mi lado, era un chico muy guapo de cabello azul al igual que sus ojos.

Me senté en mi puesto correspondiente, estaba un poco desesperada porque Reki no alzaba la mirada, yo lo miraba de reojo mientras lo hacía vi que el chico de pelo azul también lo miraba, sonreí inconscientemente.

Las horas de clases pasaron ya estábamos guardando las cosas para ir al receso.

Reki aún no se daba cuenta de mi presencia, suspire, él también estaba guardando sus cosas, me apure y me levante de mi puesto para acercarme al de él, me puse al frente de él, a su lado estaba el chico de pelo azul.

-disculpa- di dos pequeños toques a su mesa- Reki- el levanto la mirada, al instante se sorprendió.

- :0- Reki.
- :D? - Tn.
-._.? - Langa.

-¡¡TN!!- se levantó rápidamente y me abrazo- jajaja no sabes cuánto te extrañé- correspondí el abrazo.

- jajaj Yo también te extrañe mucho- Reki se separó rápidamente de mí.

- Tn te presento a Langa también es nuevo, Langa ella es Tn una vieja amiga.

- un gusto- hizo una pequeña reverencia.

- igual, espero que nos llevemos bien- hice una reverencia.

- ¡Tn! ¿quieres comer con nosotros?

- si no molesta está bien.

- ¡Bien! - agarro sus cosas y empezó a caminar junto a Langa, yo solo los seguí.

- ¿ustedes en donde suelen comer?

- en la azotea- respondió Reki.

- ohhh ¡genial! donde yo estudiaba no nos dejaban ir a la azotea.

- bueno esta será su primera vez- dijo con una sonrisa.

- ¡SI!

Mientras caminábamos hablamos, un rato después llegamos a la azotea y empezamos a hablar.

-oye Reki ¿qué te paso ahí? - enfoque su mano vendada.

-oh fue en una carrera en "S".

-uhmm que es "S".

- una mina abandonada, ahora la utilizamos para hacer carreras de skate.

. ohhh mmm para la próxima ten más cuidado- dije en forma de regaño.

- si lo sé, perdón...

- Tn a ti ¿te gusta patinar? - pregunto Langa.

- see, pero soy más de patines, aunque Reki me ha enseñado lo básico sobre el skate, como mantenerse de pie en la patineta, avanzar, cruzar y frenar.

-Ohhh supongo que tienes una patineta- pregunto interesado.

- ¿eh? si la tengo, pero no la traje ya que vine patinando.

- ¿patinando?

-sí, en mi bolso están mis patines.

-con razón tu bolso es grande.

- puede que en skate sea mala, no quiero presumir, pero en patinaje soy experta- deje mientras ponía una mano en mi mentón y sonreía.

-ohhh- dijeron ambos.

-pero ¿no es complicado quitarse y ponerse los patines? - pregunto Langa.

-sí, pero con el tiempo te acostumbras.

- Tn, que te parece si hoy vamos a la "S".

- ¡bueno! ¿tengo que llevara mi patineta o no hay problema que lleve mis patines?

- ve con lo que te sientas cómoda, de todos modos, no podrán decir nada ya que las carreras son ilegales.

- lo ilegal está mal...pero no soy policía- dije con una sonrisa.

- ¡siii!- Grito Reki con felicidad- oh cierto, para ingresar tienes que tener un sticker.

-ehh y como se consiguen o qué.

-no te preocupes por eso, yo me encargo.

- bueno y ¿Cómo se llega allá?

- yo te puedo buscar- dijo Langa.

- ¡¿enserio?!

-claro, no veo el problema.

- entonces yo me iré con Shadow- hablo Reki

- ¿Shadow? - pregunte.

- ya lo conocerás.

-okey- dije con una sonrisa.


C O N T I N U A R A...


💖Gracias por leer💖

💖Gracias por leer💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Su Nuevo Apoyo (Sk8 The Infinity) [Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora