∞CAPITULO 9∞

43 3 2
                                    

Me arrepiento rotundamente de haberle contado todo a Dan. Hace que le muestre mis brazos y mi abdomen todos los días sólo para cerciorarse de que no he vuelto a cortarme, es tierno hasta cierto punto en el que comienza a ser agobiante. Me obliga a comer, las cuatro comidas esenciales (Desayuno-Almuerzo-Merienda-Cena) no me deja sola ni un minuto y me dice a cada rato lo "hermosa que soy".

Confiscó mi navaja y me hace salir más seguido de casa: vamos al Starbucks, me lleva a cenar. La pasamos bien, debo admitir que nunca me había reído tanto en toda mi vida, él y Ry se llevan bien ( Daniel es como un niño a veces) juegan a la Play juntos, a los autitos chocadores. Una vez fuimos al Parque de Atracciones, la pasamos genial. La verdad Dan me hace muy bien y no solo a mi sino también a Ry, ahora es más sociable con la gente cuando antes apenas salía de su cuarto.

Y la verdad aunque odio salir de casa, ya me estoy acostumbrando.

Estaba en la biblioteca, leyendo un buen libro, cuando unas manos se posan en mis ojos. El presunto ende que me ha tapado los ojos vocifera un "¿Quién soy?" con voz fingidamente aguda. Me doy cuenta-Por el tamaña de las manos y los callos que poseen- que el presunto ende es un masculino, no: Un idiota masculino.

-Dan-Respondo con facilidad ya que 1) Sólo tengo un amigo y hasta ahora de indicios de ser varón. Y 2) No es como si un chico en su sano juicio se acercase a mí con intenciones de entablar conversación a menos que sea un córrete imbécil, me tapas la vista.

Las manos se desvanecen y sonrío dándome la vuelta, entonces veo a Thomas con su cara de Pocker, mi sonrisa se borra de inmediato.

- ¿Ahora le tienes un sobrenombre a ese idiota?-Dice y aprieta su mandíbula. Sus ojos se oscurecen, está enojado.

-No es tu asunto-Le suelto rápidamente y me levanto lista para marcharme y buscar a Dan. Él me toma del brazo.

-Últimamente pasan mucho tiempo juntos, ¿Acaso son novios?-Pregunta intentando ser "sutil".

-¿Y a ti qué cojones te importa?-Le respondo borde. Él  se carcajea-Suéltame-Le digo entre dientes, acata mi orden.

-Es como tu sombra, le pones sobrenombre, andan tomados de las manos ¿Ya no recuerdas que ese idiota te golpeaba?-Le miro como diciendo ¿en serio, en serio cabrón?.-Aléjate de él, sólo está contigo por lástima-

-Las personas cambian-Y si señores y soñaras lo he dicho con doble sentido, nos miramos fijamente-Todo el tiempo-Concluyo al fin. Tom traga gordo y desvía la mirada.

¿Qué paso Tom, el gato te comió la lengua? O quizás la conciencia. 

- No te metas en lo que no te importa-Coloco mis libros contra mi pecho y me dirijo a la salida. No sin antes escuchar un "No debería, pero sí me importa" de parte de Thomas. Ignoro este comentario, no quiero más problemas de los que tengo.

¿Qué mierda le pasa a este idiota? parecía que estuviera, que estuviera...Nah han de ser imaginaciones mías pienso mientras camino por el pasillo. Dan se ubica a mi  lado y toma mi mano, caminamos juntos ya que de no hacerlo una multitud de adolescentes con altos niveles de hormonas nos aplastarían.

-¡Te estuve buscando por todos lados!-Exclama para poder ser oído por encima del bochinche de chusmeríos baratos por parte del alumnado-¿Dónde estaba?-Me pregunta mirándome.

-En...en la biblioteca-Le digo, no le comento lo de Thomas porque no viene al caso y no creo que sea importante. Le enfrenté, él no me golpeo y me fui punto. No es gran cosa.

-Ah, oye estaba pensando en que podrías salir a cenar... hoy. Claro solo si tu quieres-No me mira directamente así que se que está nervioso.

-Sí, deja y le pregunto a Ry-Le sonrió, me mira.

-No no, yo me refería a los dos solos, tú y yo-Me explica rápidamente.

-Oh-Sólo puedo decir eso, me a cogido por sorpresa.

-Ya sabes, algo así como una...cita-Se rasca la nuca mirando hacia el frente. ¿Una cita? Daniel-Yo-Cita ¡Él quiere una cita conmigo! esto tiene que ser brujería. Me sonrojo. Nunca eh tenido una cita.

-Ahm, claro, si por qué no-No quiero sonar desesperada así que lo digo tratando de parecer despreocupada, me alzo de hombros.

-Genial, te pasaré a buscar a las ocho-Me dice contento.

-Vale-Asiento con mi cabeza.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya eran las 18:30 y aun no sabía qué cojones debía ponerme para una cita. No tengo ropa linda y mucho menos vestidos o cosas femeninas; lo más femenino que tengo en mi armario son unas bragas rosas con corazones violetas, pero no puedo ir sólo con eso. Quiero sorprender a Dan, que me mire no sólo como una amiga, él me gusta lo suficiente como para hacer un esfuerzo y ponerme un horroroso vestido. Creo que todas las chicas, en algún momento de su vida, quieren un cambio todas quieren sentirse bonita al menos por una noche.

En fin, no tengo un maldito vestido ni tampoco dinero para comprarme uno, pero se quien si tiene un armario lleno de vestido y esas cosas altas...¿Tacones? sí eso tacones. Me escabullo sigilosamente al cuarto de mis padres. La zorra mayor ( mi madre) duerme inconsciente desparramada sobre la cama, este lugar es un completo chiquero: hay colillas de cigarros y botellas de alcohol vacías regadas por todo el suelo. Revuelvo todo su armario buscando algo decente, encontré condones usados y sin usar, una botella de Vodka sin abrir (era de esperar) y como imaginé no encontré nada si quiera medio decente en ese basurero, estaba por rendirme cuando le veo, oculto y arrugado en una esquina, está un vestido negro hasta la rodilla, creo de seda, me quedaba "bien" y es "lindo" pero quizás con unos arreglitos quede perfecto.

Tome unas tijeras y lo rasgue un poco, coloqué tachas. Me lo probé una vez más el vestido estaba perfecto pero odio mi cuerpo bueno, al menos el vestido es mi estilo. Acordoné mis Converse y solté mi cabello, lo peine una y otra vez, aun no estaba convencida. No tenía que preocuparme por Ry, se quedó a dormir en casa de uno de sus amigos extrovertidos, sé que le cuidaran bien son buena gente.

Espero no contagiarme ninguna enfermedad de transmisión sexual al usar el vestido de mi tan ..."sociable" madre.

Las 19:20, pinte mis uñas de un negro brillante, delinee mis ojos y listo. Hice lo mejor que pude. Me puse a leer un libro para matar el tiempo sobrante.

El timbre sonó, ¡Ya va! Grite desde mi cuarto. Me di una última mirada en el espejo, pase por la cocina donde se encontraba mi padre con sus asquerosos amigos jugando al Pocker, uno de ellos me miro raro pero no le di importancia y seguí mi camino. Llegue a la puerta y suspire abriéndola Que sea lo que dios quiera me dije.

Dan tenía puesto un traje negro con una corbata azul y llevaba una rosa roja en su mano. Estaba Guapo por demás esta noche o quizás sólo eran imaginaciones mías.

Abrió sus ojos como platos, me sonroje.

-Oh Dios, te ves...-Dice y guarda silencio su boca se abre y me mira de arriba abajo No, él me está comiendo con la mirada, y eso me encanta.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas/os ¿Cómo estan? Este Thomas es un Celoso jaja ¿Qué pasará en la cita? mmh :3 ¿Les ha gustado el cap? A mi no, no se es que es como rarito o algo dhgdgkd Daniel te doy .-. ok me calmo jajaja.En fin, ¿Alguna Belieber _ Directioner_ Jonatika_Smiler_Lovatica_Fan de Violeta XD jaja no, Por aquí?No meno.

Una vez más las dejo con intriga *rie macabramente, mientras acaricia un gato en su regaso(?* Lol.

*mensaje subliminal*Si votan les regalo una tablet, nah mentira soy pobre :´)    ni :)siquiera:) tengo :) dinero:) para :)comprarme:) un :)beldent:) 

Ya saben si les gusto o tienen alguna opinion comenten-voten :) 

Besos con Swag 

-Mely 

∞My Fucking Life∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora