━━ Es que. . . no me gustas, Jungkook. ━━ Respondió Tae con un ligero rubor en sus mejillas mientras desviaba su mirada hacia cualquier lado para evitar mirar a su amigo roto, estaba nervioso y confundido ante tal situación creada por él menor, se suponía que sólo habían ido a la cafetería para distraerse de las cosas escolares ¿cómo habían llegado a está situación? ni él lo sabe, miraba todo tan normal ese día, nada le había indicado los propósitos de su buen amigo de hace años.
━━ Pe-pero. . . ¿por qué? ━━ Preguntó él azabache con sus ojos empezando a cristalizarse avisando un próximo llanto, sentía cómo su inocente corazón se rompía en miles de pedazos, las palabras del chico que desde hace tres años le gustaba le había hecho que su mundo se viniera hacia abajo, él en verdad había pensando que tenía posibilidades, que todo iba a ser recíproco, se había equivocado.
Kim ante la pregunta se paralizó sintiendo su rostro palidecer, evidentemente no esperaba la pregunta aunque entendía el porqué de ella, no podía decir que era porque gustaba de su hermano mayor Jin, lo lastimaría más (si es posible) y malinterpretaria todo, de seguro creería que se hizo su amigo para llegar al mayor cuando no era así, se enamoró de Jin mucho después.
━━ Eres un niño, Jungkookie. ━━ Contestó casi de inmediato, su pretexto era que no había tenido tiempo de pensar en una mejor, esa fue la primera que se le vino y la tomó sin dudar, gran error pero ya era tarde para arrepentirse.
━━ ¿¡Qué!? ━━ Él menor lo miró sorprendido y algo enojado ante tal respuesta que para él no era justificación para un rechazó.
━━ Eso. . . eres muy niño y por eso te veo cómo un hermanito menor ━━ Rascó su nuca notablemente nervioso y inquieto mientras mordía su labio inferior, la había cagado.
━━ ¡Hyung, ya no soy un niño!
━━ Para mí sí.
━━ ¡Sólo me gana por tres años!
━━ Los suficientes para mí ━━ Sintió algo de dolor en su corazón al tener que romper el ajeno, a aquel pequeño que tanto adoraba pero todo era mejor que la verdad.
━━ N-no soy un niño. . . ━━ Varias lágrimas lograron escapar de sus ojos deslizándose por sus mejillas pálidas y su belfo inferior había comenzado a temblar.
━━ Lo eres, Jungkookie ━━ Taehyung al ya no querer hablar de ese tema ya que se le acababan las mentiras decidió marcharse del lugar dejando al pequeño con él corazón rotó.
Si tan sólo Tae hubiera elegido las palabras indicadas o quizás sólo hubiese dicho la verdad ahora él Jeon menor con el corazón destrozado no estaría planeando algo para que aquel hermoso chico que le robó y rompió su corazón ya no lo viera cómo un "niño"
ESTÁS LEYENDO
ya no soy un niño ✧ kooktae (próximamente)
Fanfiction𝐀𝐔 ° 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕 © ❛ Te demostrare que ya soy un hombre. Un ya no pequeño Jungkook busca demostrarle al chico que le gusta que ya no es un niño para así poder conquistar su corazón, pues éste en busca de rechazarle sin confesar la verdadera razón...