~
Casi daba la hora y yo estaba casi por terminar, solamente me estaba cepillando el cabello, me puse un vestido naranja con encaje azul y unas zapatillas azules, un poco de maquillaje y me dejé el cabello suelto, ahora sí estaba lista, solo esperaba el mensaje de Kyle. Y como si lo hubiera invocado mi celular sonó.
[Ya voy para tu casa Em, prepárate. Kyle xx]
Agarré mi bolsa, metí mi celular, y mi monedero luego bajé a la cocina. Preparé algo rápido para que cenara papá, luego de eso sonó el claxon del auto de Kyle, deje la cena en la mesa y estaba saliendo cuando el auto de policía de papá se estacionó enfrente de la casa, papá caminó hasta la puerta.
―Em ¿ya te vas a la fiesta? ―Me preguntó mirándome.
―Sí papá, te deje la cena en la mesa, apenas terminé de prepararlo así que es mejor que la comas ahorita.
―Está bien, que te vaya bien y cuídense mucho ―Me dio un paternal beso en la frente ― ¡Más te vale traerla de regreso no tan noche Kyle! ―Le advirtió.
―No se preocupe jefe, la traeré de vuelta a una hora prudente, la cuidaré mucho ―Dijo levantando su dedo pulgar en señal de que todo estaría bien.
―No te preocupes papá, disfruta de tu cena, nos vemos al rato.
Bajé los escalones y me subí al auto de Kyle, condujo hasta la uni que en cuanto llegamos la música no paraba de sonar, ambos bajamos del auto y en cuanto entramos vimos a Jay a lo lejos tomando ponche y hablando con la chica de la cual estaba enamorado, creo que por fin se le cumplió con la chica. Kyle y yo caminamos hasta la barra y pedimos unos tragos.
― ¿Lo mismo de siempre? ―Nos preguntó en cuanto nos sentamos, siempre que veníamos a las fiestas de la uni pedíamos los mismos tragos, por eso no teníamos que pedir lo que tomaríamos.
―Sí, por favor ―Contestó Kyle, después me miró y sonrió ―Apenas está empezando la fiesta y mira, todos ya están hasta atrás de todo lo que han bebido, espero y no nos rebasen.
―Tienes razón, ellos no tienen límites, claro que no nos rebasaran, te lo aseguro ―Me guiñó un ojo y sólo me reí, el muchacho nos trajo los tragos y bebimos un poco.
~
Después de un rato de bailar con Kyle, pedimos otros tragos, ya llevábamos como 3 rondas y esta sería la cuarta, aunque no estábamos cayéndonos de borrachos, Jay se acercó a nosotros.
―Heeey ¿están disfrutando de la fiesta? ―Nos preguntó sentándose junto a nosotros con una bebida en la mano.
―Claro que la estamos disfrutando, y por lo que vemos tú igual ¿eh? ―Dijo Kyle meneando las cejas.
―Uh sí, creo que vieron que estaba platicando con Nancy, estamos muy a gusto allá, ¿quieren acompañarnos?
―Oh no, no queremos interrumpirlos, estamos bien aquí, de hecho creo que te están buscando ―Le dije señalando a Nancy que estaba buscándolo con la mirada.
―Está bien, nos vemos al rato chicos.
Jay se alejó y enseguida Kyle me agarro de la mano y me llevo al centro de la pista de baile, empezó a sonar Glad You Came de The Wanted y como a ambos nos gusta The Wanted empezamos a bailar como si no hubiera fin.
~Narra Kyle~
Em y yo estábamos ebrios pero podía conducir así que le dije que teníamos que irnos, nos subimos a mi auto y conducimos, la deje en su casa y luego me fui a la mía. Camine silenciosamente por mi casa, por suerte mis padres ya estaban dormidos así que no se darían cuenta de nada, me tumbé en mi cama e inmediatamente me dormí.
******
Em & Kyle son todos unos parranderos jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Somebody To You {Kristen Stewart & Kyle Gallner}
JugendliteraturEsta es una historia sobre dos mejores amigos (Em & Kyle) que conforme empiezan a salir con otras personas se dan cuenta que ambos están enamorados, pero luego todo da un giro radical. ¡Está prohibida la reproducción total o parcial de este materia...