>20<

520 39 6
                                    


-¿Ese no es el apodo que... —empezó a bajar cada vez más la voz— te di en la... escuela?

*Mina en su mente*
[¿Escuela?, ¿Deku?, ¿porque se me hace tan familiar? Hmm... ¡AH! El es Izuku... así que el es el tal Izuku eh pero... ¿porque está con la liga de villanos?]

*Kirishima en su mente*
[Deku... ese nombre lo he escuchado antes... será que... nonono, ese momento no fue, hmm entonces... ¡Ahh!, ¡El es Izuku!]

-*suspiro* estaba a punto de decir que fueron lindos tiempos JA —cambio de una cara burlona a seria— pero tú sabes que no

-Yo-

-Hasta aquí se acabo nuestra charla —dio la señal con la mano dándole paso a Shigaraki—

Shigaraki activa su quirk en sus manos y las alza para tomar potencia y finalmente estamparlas contra el suelo para desintegrar 1 metro de profundidad.

Había caos, el lugar de ceremonia se estaba derrumbando haciendo que algunas partes del techo les caigan en la cabeza a algunos y a otros les deje unas cuantas lesiones graves.

Finalmente quedaron solo escombros del lugar.

Midnight, Aizawa, Nezu y Present Mic empezaron a pelear, Aizawa hace el primer movimiento tratando de borrar los quirks de Deku ya que él estaba más cerca a ellos pero no pudo, se quedó quieto unos segundos tratando de asimilar que era lo que acababa de pasar, era la primera vez que le pasaba eso.

Deku no tiene sus quirks por nacimiento, los tiene por experimentos.

Aizawa al quedarse perplejo por unos pequeños 2 segundos le da paso a Shigaraki.

-¡Te tengo! —Shigaraki se abalanzó con una mano extendida tratando de al menos tocarle algo, ya estaba a punto de llegar, su sonrisa se ensanchaba cada vez más y más pero...—

-¡Nezu!

Nezu se había interpuesto entre el ataque de Shigaraki y la muerte de Aizawa.

Todos se quedaron en shock, algunos no se movían, ni siquiera pestañeaban.

Nezu le susurró unas últimas palabras a Aizawa que solo él pudo escuchar antes de desintegrarse.

Los restos desintegrados de Nezu que primero estaban ante los pies de Aizawa volaron debido el viento, volaban y se esparcían dejando así ningún rastro de el.

Un dolor agudo se presentó en el pecho de la mayoría que estaba a presente ahí, su director, su compañero, su amigo, había muerto. (O más bien aplicó la de sangwoo ja ja ja que gracioso eres :D)

Los profesores que quedaban, Aizawa, Midnight y Present Mic se abalanzaron de una contra los cinco villanos que tenían en frente.

-¡Chicos, escon... danse y busquen refuerzos! —les dijo Midnight mientras peleaba—

Todos de la clase 3-a y 3-b se quedan quietos, no sabían que hacer, querían pelear pero también querían esconderse.

Uno de la clase B empieza a descontrolarse y un compañero de él está de calmarlo pero después otro también empieza a descontrolarse y así con algunos pero Momo sale adelante.

-¡Chicos!, ¿Que les pasa?, ¿¡Llegamos tan lejos para escondernos!?, ¡estamos aquí para pelear, para derrotar a los villanos, no estamos aquí para llorar, tenemos que unir nuestras fuerzas, ¡Miren!, ellos son menos que nosotros, nosotros podemos, yo confío en ustedes!

Los que se estaban descontrolando se calmaron al escuchar las palabras de Momo haciendo que su confianza y valentía suba cada vez más y más.

-¡Sensei!, ¡No nos quedaremos a escondernos, nosotros también pelearemos! —decía mientras se le formaba una sonrisa—

¿ʜÉʀᴏᴇ? ɴᴏ, ɴᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇꜱ ||ᴅᴇᴋᴜ ᴠɪʟʟᴀɴᴏ|| [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora