si pequeñas almas, típico de creppypasteros soñar con creppypastas
eso probablemente sea porque he leído mucho sobre ellos, he visto imágenes etc o por los fanfic
de igual manera aquí les cuento mis sueños :v
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
En mi sueño al parecer era Halloween, porque yo estaba pidiendo dulces, en eso sale the puppeter (para quien no lo conozca esta en multimedia)y me da unos dulces, los metí en mi mochila , hubo uno en especial que me llamo la atención, era amarillo y pos yo estaba ahí como mirando raro el dulce ese, el me dijo en el oído " invocación" yo quede con cara de "ah?", me fui caminando hacia mi casa, llegue toda emocionada diciéndole a mis padres que vieran todos los dulces que me dio the puppeteer (mis padres estaban creo que en el antejardín) pero cuando abrí la mochila para mostrarles, solo se encontraba el dulce amarillo raro, yo toda confundida me puse a decir en voz alta " y mis dulces ?" mis padres pues me miraron, ellos estaban a mis lados, de repente se me viene a la mente lo que me dijo puppeteer y mire el dulce, entonces pensé que si lo invocaba me iba a matar pero si no lo invocaba se iba a enojar y de igual manera me iba a matar, cuando alce la vista me encontré con puppeteer, como la pendeja que soy me puse a gritar y a señalarlo, mis padres vieron al lugar en que señalaba pero al parecer no lo veían porque me vieron raro, el se iba acercando a mi, por lo que yo salí corriendo al segundo piso de la casa, puppeteer me seguía, yo desesperada me metí en una habitación especifica, allí me metí como en un tipo de cuna, en la cuna había un bebe de unos 2 o 3 años, yo me aferraba al bebe, trataba de protegerlo, puppeteer se acercaba a la cuna , yo me arrinconaba mas hacia otro lado aun con el bebe en brazos, hubo un momento en el que le vi la cara a el bebe y este estaba muerto, putrefacto, aun así no lo solté y seguía tratando de protegerlo, puppeteer se acerco me acaricio la cara riéndose a carcajadas y después se fue...
ahí me desperté ;-;
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
:v
ESTÁS LEYENDO
Mis sueños raros
Randomcomo dice el titulo voy a contarles mis sueños, que por cierto son bastantes raros :v