× ×
🌼No se podría decir que Sky no era feliz, sin sus recuerdos, aveces anhela tenerlos devuelta, pero ya no los veía tan necesario.
Un mes había corrido en un abrir y cerrar de ojos para todos, y algo que era notable, que el fin de curso estaba pisándole los talones a todos, y la presión se hacía presente de igual manera.
Chan tenía en sus manos aquella hoja que le había sido dada dos semanas atrás, donde debía escribir la carrera universitaria que cursaria, y podía ver las alternativas que había escrito en ella, pero aún sentía temor de no elegir lo correcto para su futuro.
— Pensé que estudiaría medicina —Comentó Sky sentándose frente de él, haciendo que Chan mirará de nuevo la hoja con cierto miedo. —. Christopher —al escuchar que Sky lo había llamado, volvió a fijar su mirada en ella, pero Sky solo sonreía. —. Estudia algo que te apasione tanto, no algo que te gusta pero sientes que no es lo tuyo, además, algo muy dentro de mi, dice que serás excelente músico.
Él volvió a dirigir su mirada hacia la hoja, sonriendo. Si, había dicho que estudiaría medicina, ya que había visto aquella pasión y dedicación de los padres de Sky, lo cual le había llamado tanto la atención, al igual como también la de su padre, pero él estaba consciente, que la abogacía no era lo suyo, también que la medicina tampoco.
— ¿Qué estudiará, Sky? —Inquirió Chan viendo la hoja de Sky sobre la mesa, ella meneo su cabeza levemente, para soltar un suspiro. —. ¿Todavía nos has decidido? —Sky asintió con cierta vergüenza.
— No lo sé, lo mío siempre ha sido los deportes —Hizo un leve puchero Sky para luego llevar sus manos a su rostro. —. Es increíble, para mi esto, no saber que voy estudiar —Soltó con enojo. —. Soy una persona de planes pero esto me da mucho miedo.
— ¿Por qué miedo, cielo? —Preguntó Chan usando el apodo que habitualmente usaba TaeHyung para referirse a ella.
— Tengo miedo a equivocarme —Soltó un suspiro sacando de su mochila, su bolígrafo.
— A ti se da la muchas cosas, así que debe haber una que te encante sobre todas —Comentó Chan, tomando la mano de Sky para darle un fuerte apretón.
Sky estaba muy contenta de tener a Chan en su vida, aunque a un no había una definición exacta para su relación. Había salidas, algunos besos y que otros momentos un tanto románticos entre ellos, pero nada definido, cosa que Sky no le molestaba, ya que estaba muy consciente de que Chan se le iba a declarar ante de aquel accidente donde perdió la memoria.
— Me gusta mucho la psicología —Sonrió recordando las tantas veces que asistió al psicólogo, aunque siguiera asistiendo a esas sesiones, ella quería también ayudar a las personas de esa manera. —, pero sé que no tengo mucha paciencia para eso —Rió jugando con sus dedos. —. Creo que seguiré los pasos de mis padres —Terminó escribiendo medicina en la hoja. —. ¿Crees que tenga madera para ser médico? —Le preguntó a Chan.
— Lo tienes —Sonrió. —. Sabes muchas cosas sobre medicina, y lo harás bien.
— Espero que el examen de admisión salga bien —Sky terminó suspirando para ver con una sonrisa de lado a Chan.
— Todo saldrá bien.
Los nervios se estaban apoderando de Chan, quien estaba sentado junto a Changbin y Minho, esperando su turno para hacer el examen, pero también esperaba que Sky saliera del aula, ya que a su sección le había tocado primero realizará el examen de admisión, la cual se había mostrado nerviosa junto a Chaeryeong antes de entrar.
ESTÁS LEYENDO
Give me back my body!! [Bang Chan]☆
FanficCuando el mundo de dos personas chocan, las diferencias, problemas y actitudes también lo hacen. Tan solo escuchar el grito desesperado de los dos chicos muy distintos -Devuélveme mi cuerpo. -. Sólo te hace estremecer. Sky, la cual es una atleta pe...