Ya he llegado delante de Alfea y veo a la sub directora Griselda a fuera en el patio para ablar
con las nuevas y recordar algunas cosas a las de
2 y 3 año.Alfea de cerca es así
Griselda es así
Griselda esta en el patio ablando y apuntado los nombres de las chicas nuevas ablando con ellas un momento y recordando normas mínimo a las de 2 y 3 año a las demás les da una mirada de advertencia.
Ahora me voy a pasar la barrera mágica ya la pase ahora voy a ablar con Griselda y le pediré ablar con Faragonda.
-Griselda: usted es nueva verdad?
-Yo/Luna: si soy nueva señorita Griselda.
-Griselda: esta bien dígame su nombre, edead, de que reino viene, su posición social y si lo sabe de que es hada y si cre que tiene otro poder dígamelo para que luego la pase con la directora Faragonda señorita.
-Luna: claro señorita Griselda ahora le respondo todo, Me llamó Luna tengo 16 años vengo del reino de lunaria soy la princesa y futura reina de lunaria y mis poders lo siento no los controló y creo que tengo más de 1 y me encantaría descubrirlo con la directora Faragonda.
(Le doy una calida sonrisa luego de terminar)
-Griselda: esta bien luego irás a ver a Faragonda luego iré yo y entre ambas te daremos una abitacion y te diremos tu compañera de cuarto, por ser una princesa y futura reina también tendrás princeciologia la parte exclusiva para princesas que serán futuras reinas si, ahora te guiare con Faragonda luego entrare yo quando ya aya terminado las fichas de las demás estudiantes para el tema del cuarto.
-Luna: esta bien gracias por todo señorita Griselda.
(Recoremos un trozo de alfea y vamos con Faragonda Griselda le explica mi caso y le da mi ficha que ha echo con mis respuestas)Faragonda es así
ESTÁS LEYENDO
Tu en alfea y torre de nubes
FanfictionEste será un libro sobre tu, las winx, las trix, Valtor, las pixis y los especialistas. Tu tendrás 1 secreto lo demás si quieres saber de que va lee la historia espero que os guste.