*Me fui a la primera clase que era princesiologia llegue entre y me senté alado de una chica que parecía amable me pregunto mi nombre y reino y le respondi. *
🌙hola encantada de conocerte me llamó Luna y soy de lunaria y tu?
🌊Aisha /Laila: hola me llamó Aisha y también Laila dime como prefieras y soy de andros encantada de conocerte Luna.Aisha es así
Seguimos ablando mientras llegaban las demás princesas y futuras reinas las últimas fueron Estela y una chica pelirroja. Eramos 4 chicas en total bino la Sub directora Griselda y nos dijo que ella era la maestra de princesiologia.
Griselda es así
Griselda nos pidió presentarnos con el nombre, edad, reino y algo que nos guste y algo que no.
Empezó Estela y se presentó así:
⭐️Hola a todas me llamó Estela tengo 16 años soy de solaria algo que me gusta es ser la mejor y algo que no me gusta es perder.
-Griselda: bien Estela siéntate ahora Aisha presentate.
🌊Hola a todas me llamó Aisha tengo 16 años soy de andros algo que me gusta es ser una buena amiga y algo que no me gusta es que me traiciónen.
-Griselda: bien echo Aisha siéntate ahora Bloom presentate.
🔥Hola a todas me llamó Bloom tengo 16 años soy de dominio algo que me gusta es mi mascota Kiko y algo que no me gusta es la gente que no es amable sin motivo.
-Griselda:bien echo Bloom siéntate ahora Luna presentate.
🌙Hola a todas me llamó Luna tengo 16 años soy de lunaria algo que me gusta es aser amistades y algo que no me gusta es la gente por así decirlo tóxica.
-Griselda: bien echo Luna siéntate ahora empieza la clase, la clase de hoy es de modales.
(La clase de modales en la mesa)
-(pensamientos) Todas menos Bloom: La clase fue aburrida ya sabíamos los modales en la mesa desde ase años.
-(pensamiento) Bloom: la clase fue muy interesante y productiva aprendí todo ya que no sabía nada de los modales en la mesa.
🔥chicas que hos ha parecido la clase de hoy?
🌊me aburri ya que ya lo sabía.
⭐️no me gusto ya lo sabía.
🌙lo sabía todo desde que tenía 3 años así que me aburri y no me gusto ya que no aprendi nada nuevo.
-todas menos Bloom y ati Bloom que te pareció la clase?
🔥yo aprendí todo ya que no sabía nada del tema. (Triste)
-todas menos Bloom: bien me alegro por ti Bloom.
ESTÁS LEYENDO
Tu en alfea y torre de nubes
أدب الهواةEste será un libro sobre tu, las winx, las trix, Valtor, las pixis y los especialistas. Tu tendrás 1 secreto lo demás si quieres saber de que va lee la historia espero que os guste.