━━🥀✨.

1.6K 149 362
                                    

⚠️ADVERTENCIA⚠️
Contenido +18

Disfruta (๑ • ﹏ •)

"aveces crees que todo en tu vida está bien definido, que todo es de un color u otro, pero luego llega alguien que borra esas líneas y te hace sentir cosas que nunca experimentaste por culpa de esas barreras"

Luego de una cacería salvaje tratando de atrapar a un fantasma vengativo, Dean y Sam quedaron exhaustos. Ambos hermanos Winchester tenían planes diferentes: mientras que el menor decía que ambos debían descansar en el motel más cercano, el mayor solo quería divertirse toda la noche.

━━Sam te digo que estoy bien, Casper no me lastimó gravemente, solo quiero tomar un par de cervezas, bailar y tener sexo con una chica sexy ━━. Dean estaba comenzando a perder la paciencia, su hermanito no quería comprender que quería divertirse, no acostarse a dormir a las 8:00 pm en punto como si fuera un niño de mamá.

Sam solo soltó un bufido exasperado en gesto de rendición, si su hermano estaba tan desesperado por tener sexo luego de tantas semanas, ni siquiera Dios podría pararlo.

━━Está bien Dean, pero estarás solo en esto, yo iré a buscar un motel en donde quedarnos, luego te digo la dirección ━━.

━━¡Ese es mi hermano! ━━se carcajeó.

La noche era joven y Dean estaba dispuesto a aprovecharla. Con pasos seguros se dirigió lentamente hacia la entrada de "La Jungla" creyendo firmemente que encontraría a una linda señorita con quien pasar la noche.

Entró al establecimiento luego de mostrar su identificación comprobando que era mayor de edad, y sentándose en la barra pidió al cantinero una cerveza, el hombre le guiñó un ojo y con una voz algo afeminada dijo: ⟨⟨━━Aquí tienes, cielito━━⟩⟩ entregándole la bebida.

Dean miró con los ojos muy abiertos al que le dió la espalda para atender a otros clientes, su mente viajando a mil por hora no le permitió percatarse de un hombre bastante joven sentado a su lado con una sonrisa burlona.

‹‹Está bien, está bien. Quizás no es un bar gay, que el cantinero sea gay no quiere decir que todo el bar lo sea, estamos en un país libre, ¿No? Hay sexualidades de todo tipo. ›› Razonó Dean. ‹‹El cantinero es gay. . . igual que esos tipos de la barra, y los que están besándose en la pista, y- ¡OH DIOS! ¿¡ESOS CHICOS SON STRIPPERS EN TANGA !? ››

Cuando Dean al fin comprendió que se encontraba en un bar gay quiso morir ahí mismo, lo único que evitó que rompiera la botella de cerveza y se cortara la garganta fue la risa del hombre a su lado, el cual no había visto.

━━Por lo que puedo ver, ya descubriste en dónde estás ━━se burló el chico de piel pálida por lo poco que pudo ver Dean debido a las luces de colores del lugar ━━¿Cómo te llamas, hombre de dudosa sexualidad? ━━rió una vez más.

Dean solo se rió sarcásticamente con una expresión muerta en el rostro. ━━ Que gracioso. Me llamo Dean, y soy heterosexual ━━. Lo último que dijo le generó una gran duda sobre su sexualidad ya que recordó todas las veces que estuvo haciendo misiones con su hermano Sam en donde los confundían con una pareja homosexual.

━━Ajá, Dean, entonces si tan heterosexual eres, dime qué estás haciendo en un bar gay, te he visto entrar completamente sólo.

Dean boqueó un par de veces como si fuera un pez fuera del agua, mientras trataba de inventar una excusa convincente para el hermoso chico sentado frente suyo con las piernas abiertas y, Oh Dios, ese jean ajustado contorneaba perfectamente el gran bulto del chico.

━━¿No Que Muy Hetero?.[✓] •Stean•One Short•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora