▪ POV. NAM ▪
- la vida fue diferente cuando no estaba así.-conto seok mientras me miraba -. Mañana iremos a la despedida y no quiero un no como respuesta
Fruci el ceño ya que no me gustaba salir a decir verdad, y más si era de tu "ex-amigo-novio-amante", aunque sea largo no me gustaba, ¿Y porque seok está aquí? Simple, le llame , le dije que me traiga un bote de helado a lo que me consiguió , entro al departamento y empenzamos a contar chismes
- ya que , como si fuera importante, además,..¿Para que vamos a ir? Solo habrá alcohol y la gente huele feo cuando entramos.
- es porque la calentura gana namu, así que es hora que busques la mejor ropa porque ya se que es lo que ocurre tu y Tae
- oh eso...
Soltó una risita para ver cómo se alistaba para irse, una vez que se retiró me fui a mi habitación, estaba agotado, necesitaba descansar, me acosté y me quedé dormido ya que tenía pijama.
A la mañana siguiente fue raro, no tan raro pero para si, primero al ir a la empresa cuándo entre no mire a solar junto a yoongi ya que estaban en otras cosas, yoongi parecía no aparecer y solar estaba hablando en otro lado.
Solo entre a mi oficina y me quede en silencio, hacia había sido mi día , nada del otro mundo, ya en la noche me fui a mi departamento, me cambie de ropa y me puse un conjunto por parte de Jin.
Al llegar al local nos fuimos a sentar, Jin estaba en las piernas de Jungkook mientras que los amigos de yoongi hablaban con los míos.
Cuando termine unos vasos ya estaba mareado, no sabía cómo estaba actuando, hasta que escuche la voz de yoongi.
- ten
- ¿Porque eres bueno conmigo?
- porque te amo
Me quedé callado para tomar del vaso mientras sonreír, mire a yoon para luego ver qué me llevo a una habitación, al estar aquí quedé inconsciente, no sabía que es lo que hacia.
Poco a poco había quedado inconsciente, no sabía que había pasado cuando desperté, estaba en un cuarto que no era claramente el mío, sentí un fuerte dolor en mi zona baja al moverme un poco, mire al costado para ver que estaba solo, pero estaba desnudo
Pensé en lo peor, me empecé a cambiar con cuidado para salir del local llamando un taxi , subi e indique la dirección al chófer, al llegar me fui a bañar para irme acostarme, lo bueno es que era sábado, al escuchar la puerta fui abrir para ver a tae.
Cuando entro empecé a contarle lo que habia ocurrido, me contó que fue el que planeo para acostarnos, que solo paso eso, y yo que quede en silencio e incómodo.
Me había traído un bote de helado a lo que empecé a comer, se acercó y beso mis labios a lo que correspondi sin pensarlo, la calentura empezó a llegar a ambos , pero se fue cuando se escucho la puerta al ver a yoongi
- hay que hablar
- amor, no puedes hablar más tarde .-hablo Tae mientras besaba mi cuello a lo que mordí el Labio-. Yoongi, más tarde porfavor.
El mayor solo se acercó y boto a tae con si fuera una basura a lo que me puse de pie pero este hizo que acueste haciendo que esté arriba mío
- bajate, no quiero hablar contigo .-cerre mis ojos para sentir sus mano en mi mejilla-. Es verdad , no quiero hablar
- pero lo estas haciendo ya .-bufe enojado para mirarlo -. Nam , yo quiero estar contigo.
- pero te vas a casar mm, no puedo estar con un hombre casado.
- pero, puedes estar conmigo si no me caso
- ¿Que estás planeando? .-hable serio para intentar separarme -. Espero que no me hayas drogado.
- no , no no no no , mmm, bueno si .-fruci el ceño para pegarle -. Au! No me pegues no te drogue.
- pero nice no quiero saber nada de ti yoongi, ahora fuera de aquí , no me sigas ilucionando.
- nam, quiero hacer algo antes.
Le mire confundido para ver qué se acercaba, sus labios se había conectado con los míos a lo que correspondi.
Después de unas horas estabamos en la habitación ...¡¿QUE MIERDA?!, Le mire serio para empezar a golpearlo en su pecho.
- no quiero que me vuelvas a manipular.
- y yo no quiero que te vayas de mi lado, papá de mis hijos .
- en primera no pienso casarme contigo y mucho menos tener hijos.
- mirame a los ojos y dimelo.
Suspire para hacer lo que me dijo pero sus labios estaban juntos a los míos, lo abace por el cuello para seguir con el beso con el beso, sus besos bajaron hasta mi cuello que no pude evitar soltar jadeos y gemidos.
Sabía como manipular , y eso es lo que me gustaba un poco, no sabía cómo decirle un no ante él, seguirnos asi un buen rato estilos besándonos , poco a poco sentía nuevamente su miembro ya dentro.
Solo abri un poco más mis piernas mientras soltaba gemidos y jadeos un poco altos, amaba estar así solo con él, pero se que esto tenía que acabar.
Terminamos agotados , cansados, nos fuimos a dar un baño pero era ka tercera ronda , nos cambiamos y se quedó mientras sentía sus ácariciar.
- te amo yoonie.
- yo te amo más namu
Le mire y bese sus labios con suma delicadeza, nos quedamos abrazados para ver cómo nos quedamos dormidos .
♪¸¸.•*¨*•. .•*¨*•.¸¸♪♪¸¸.•*¨*•..•*¨*•.¸¸♪
- pido perdón por los errores y la demora :'v
-deja una bandera blanca a pedido de LaurelYUNO XD -
ESTÁS LEYENDO
❏ ¿ERES MI VECINO? ❏ -[YOONNAM]-
Fanfiction▪ HISTORIA▪ ❏ Kim Namjoon: se había mudado en un vecindario cerca de su universidad, había ganado una beca y era lejos Islan llegando a vivir en Seúl , el centro de Corea , claro no es la gran ciudad, pero eso no le afectaría en lo absoluto. ❏ Min Y...