Era el día de la boda no sabia si salir corriendo o casarme con este loco, pero tampoco quería que este lunático matara a mi familia mientras estoy en una crisis existencial de mi vida sobre lo que va a pasar en el futuro entra jungkook tan guapo que se ve quien diría que es un puto narcisista y egoísta con ego de mil pisos en Dubái.
-estas hermosa T/n
- pues obvio yo soy hermosa
-yo no lo digo por ti si no que por tu vestido te queda bonito pero tu cara lo arruina -hace una mueca de desagrado-
-ya cállate
Literalmente muchas personas pero cuando digo muchas es que son muchas inclusos estaban mis padres los padres de jungkook y todos los amigos de esta familia.
Al fin llego el momento de decir el acepto o me muero creo que mejor salgo corriendo, aunque no llegue tan lejos porque estoy segura que si he doblado cuando ya me atraparon.
Padre:_ señor jeon acepta a T/n como su futura esposa cuidarla y respetarla en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe.
-acepto.
Padre:_ señorita park acepta al señor jeon como su futuro esposo cuidarlo y respetarlo en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe
-acept..
- yo me opongo ala boda jeon no te puedes casar yo te amo
Hay no, no me digan que es una de esas ex locas que no superan hay amigas por favor supéralo ten amor propio das pena ajena
-que mierda haces aquí xxx
-que sea rápido por favor porque ya me duelen los pies de estar parada -me senté en el suelo-
-o te puedes casar jeon siempre te va a engañar y nunca te amará solo jugará contigo
-hay por dios ya sáquenla a esta loca
-por eso me gusta esta mujer -pensó-
-acepto padre acepto.
"TE VOY A JODER EL RESTO DE TU VIDA JEON JUNGKOOK"
Padre:_ los declaro marido y mujer pueden besarse
Mientras estábamos en la fiesta hermosa por cierto miraba jungkook pendiente del celular hasta que se acerco a mi y me dijo que nos íbamos a Italia por favor amigas estamos hablando Italia un país donde existen mucho lujos, alcohol, dinero, mujeres y por supuesto que no puedo faltar la moda.
-que enserio nos vamos nunca había salido de este país
-si sube al avión
Por dios ahorita en la noche me voy a Italia en un avión privado jamás en mi vida podría costearme un viaje en avion privado este hombre hace dinero o que onda, para que me enseñe como dicen por ahí AMAR ES COMPARTIR.
HORAS DESPUES
Ya cuando aterrizamos llegaron unos carros de lujos a recogernos y nos llevaron al hotel en que íbamos a hospedarnos.
Ya en el hotel todo el personal esta esperándonos para recibirnos muy atentos los muchachos y jungkook me deja en claro que no solo se dedica ha un negocio que por cierto una cadena hotelera que en mi vida sabia.
Gerenta : hola señor jeon lo estaba esperando -coqueta-
- hola cristal tiempo sin verte espero mi bienvenida -coqueto-
- estos se traen algo -susurre- ahh hola cristal
Gerenta:_ a hola T/n
Pinche cristal no respeta esta mana o que viene a una luna de miel con su esposa y esta sale de coqueta la pinche cristal por lo menos los demás si fueron respetosos y estuvieron atentos en todo lo que necesitábamos.
-vengo luego T/n
-a donde vas
- no te importa
Eran las 1 a.m. y jungkook bueno no importa mas cama para mi es mejor estar sola que mal acompañada mejor me voy a dormir en ves de estar esperándolo, escucho como se abre la puerta y rápido me enderezo y miro a jungkook con una mujer a cada lado y no cualquier mujer son de esas con chichis grandes y culo grandes lo mas seguro son operadas el cabello perfecto bien maquilladas y todo el cuento.
-salte del cuarto -dice enojado levándome la voz que me hace respingar en la cama-
- quee?
Y no se como sucedió pero estoy siendo arrastrada por esas tipas hasta que me sacaron de la habitación y una de esas zorras era esa tal cristal, yo sabia que no iba ha pasar nada bueno en esta disque luna de miel ya tenia el presentimientos.
-mierda jeon abre la maldita puerta eres un idiota esta haciendo frio ábreme la puerta que me voy a congelar.
Ni aunque golpeara esa puerta con un martillo me van abrir pinche jungkook, pinche cristal, pinche la otra que no se el nombre pero aun así la maldigo que colera, tenia muchas ganas de llorar porque ni mi celular ni dinero tengo ala mano.
_______________________________
HOLIS OTRO CAP EDT ESPERO QUE LES GUSTE PORFAVOR VOTEN Y COMENTEN.CON USTEDES LOS DEJO NEKO💜🐱
ESTÁS LEYENDO
THE FUTURE WIFE 🤎 "IN EDITION"
FanficT/n una chica común y corriente con algo de personalidad se enamora de un mafioso que la obliga a casarse con el. El contenido de este libro no es apto para todo publico en especial si eres sensible además contiene esenas +18 sexual, tortura, viola...