Al día siguiente la resaca retumbaba en mi cabeza haciéndome entrecerrar los ojos con el más mínimo rayo de luz que se me cruzaba por enfrente.
Le había dicho a mi madre que me quedaría a dormir en casa de Joanne por lo que ahora nos encontrábamos las cinco durmiendo en la cama King Size de Gwen con los trajes de baño aún puestos.
Habíamos apagado la alarma alrededor de tres veces y nadie parecía preocuparse al respecto de las clases hasta que yo tomé un poco de consciencia. Miré la hora: 6:45 a.m. La primera clase comenzaba a las 8.
Después de haber logrado que abrieran los ojos fui la primera en bañarme, cuando salí del baño ya se encontraban bebiendo café en la sala.
-Me está matando la cabeza -Dijo Erika literalmente sosteniendo su cabeza entre ambas manos.
-A mi el corazón -Dijo Joanne enroscada en una toalla sobre el sofá.
Su nariz estaba roja y sus ojos llorosos.
-Oye, no -Dijo Gwen sentándose a su lado-. Tienes que ser fuerte.
-Recuerda todo lo que hablamos anoche -Añadió Anne-. Tenemos todo un plan que llevar a cabo hoy.
-Es cierto, anda, métete a bañar -La animé tomándola de la mano.
Ella me dedicó una leve sonrisa y se puso de pie.
Una vez en la escuela no sabía cómo sentirme con todas esas miradas sobre mí, realmente no sabía si era porque llegamos en el convertible de Gwen, si era porque estábamos con Gwen o porque usábamos la ropa de Gwen pero era seguro que fuera lo que fuera, estaba relacionado con ella.
-Ignóralos, son trogloditas -Dijo Gwen cuando un chico me soltó un piropo al pasar a nuestro lado.
-La ropa no es muy reveladora, ¿o si? -Cuestioné mirándome a mí misma.
Usaba una blusa blanca ajustada de tirantes delgados y unos jeans de cintura alta rasgados.
-Claro que no -Dijo Erika despreocupada y le creí al ver el crop top escotado que traía.
-Lo que pasa que sueles usar ropa más holgada, esta resalta mas tu figura -Comentó Joanne-. Y los tacones ayudan.
De recordar los tacones ya me dolían los pies.
Una vez nos separamos para ir a nuestras respectivas clases, tuve que poner mi mejor cara para animar a Joanne a entrar al salón ya que Jungkook seguramente estaría allí. Acordamos entrar hasta que iniciara la clase para evitar que le hablara y así lo hicimos, entramos junto con el profesor y para mi desgracia académica tuvimos que sentarnos al fondo pues evidentemente ya no nos sentaríamos detrás de Jungkook y Taehyung.
Al entrar al salón ambos chicos voltearon a ver, Jungkook por su parte se veía preocupado pero realmente mis ojos solo pudieron concentrarse en el castaño que me miraba fijamente desde su asiento, le dediqué una amable sonrisa mientras tomaba asiento y él sonrió de igual manera antes de darse la vuelta.
Las siguientes dos clases transcurrieron normal y a la hora del receso nos reunimos con Jimin en el patio para evitar ver a Jungkook en el comedor.
-Te ves muy bien t/n -comentó Jimin.
Le dediqué una sonrisa y él la correspondió.
-Gracias -Dije y él pareció observarme un rato más.
Comenzaba a ponerme nerviosa así que decidí hablar.
-Joanne se peleó con Jungkook -Informé.
-¿Qué fue lo que pasó? -Cuestionó preocupado y Joanne suspiró.
-Justo lo que tu pensabas que pasaría.
ESTÁS LEYENDO
Taking over you |Taehyung y tú|
FanficEs el primer día de t/n en la Universidad cuando tiene un conflicto con el problemático, obsceno y terriblemente irresistible Kim Taehyung. ~~~~~ Taking Over You es una historia contada desde el punto de vista de varios personajes, hay protagonistas...