Poema

144 13 51
                                    

Advertencia:
Este capítulo puede ser ofensivo y megaagresiv0  si quieres lees y si no también lees.
Ah otra cosa aquí t/n y Alastor son compañeros y tienen7-8 años.
Chao

Pov t/n
Siento cómo mi madre me sacude levemente para despertar e ir al colegio, hoy era el día de la primavera y todos en mi curso preparamos una obra para este día, a mi me tocó ser una ranita, no me hice mucho problema, al menos no me tocó ser un árbol. Eso si sería vergonzoso

Pero yo no quería ser solo una ranita, yo quería tener el papel principal, poder recitar el gran poema a la primavera, tenía uno listo hace meses pero un baboso cara de zapato me quitó el papel, competíamos frente a la maestra para ver quien tenía los mejores poemas, pero perdí.

Lo odio tanto!! Es un tonto!!!
Cuando crezca le patearé el trasero en frente de todo el mundo. Y me reiré de él, ya verá.
Terminé de ponerme mi vestido verde y zapatillas, me lo hizo mi mamá, ella hace vestidos muy bonitos!! Este hace que parezca una ranita bonita y muuuuuy tiernaaa.

Me hizo mis típicas trenzas y me puso listones verdes para que haga juego con el vestido, tenía que irme ya para practicar entre todos la canción que nos enseñó la maestra.

Tomé rapido la leche y en tres mordiscos me acabé el pan que tenia en la mano, me limpié y bajé de la silla.
Agarré mis cosas, me despedí de mamá y salí corriendo de la casa no quería llegar tarde.

Pasé por la plaza que está cerca del colegio que estaba en medio del pueblo.
Las flores estaban abiertas al igual que ventanas y puertas, habían pajaritos cantando, y algunas parejas pasando. no hay mejor ocasión que la primavera con una canción.

Hoy definitivamente era un muy hermoso día, claro que dije ERA porque terminó al ver a un niño vestido formalmente parado frente a la puerta del colegio, y con una estúpida sonrisa en la cara, Alastor hijo de la vecina.

Aceleré mi paso para ir entrando a la escuela sin tener que pelearme otra vez con él

Al: Hola mi estimada rana
t/n: Que quieres cara de zapato
Al: Pero que humorsito traes... alguien te echó de tu pantano??Jajaja

Juro que iba empujarlo e irme corriendo pero en ese momento apareció la maestra y espero ESPERO que no me haya escuchado decirle cara de zapato, me castigarían por grosera.

Mst: Joven Alastor pero que barbaridad!!Tendré que avisarle a su madre sobre esto.

Al:¿¡Qué!? No srta no porfavor ella también me habló feo a mí.

iiiiiiiihhh me vendió maldito

t/n: Srta porfavor no le diga a mi mamá, se va a molestar mucho conmigo, porfavor lo que sea menos hablarle a mi mamá.

Mst: Mmm bueno no les perdonaré esto así de fácil por siempre muchachos, no crean que no los veo, todo el tiempo pelean y por todo, no deben tratarse así, así que ambos se disculparán y se darán un abrazo y tema cerrado ok???

Al: Abrazar a esta asquerosa? no gracias mejor le hablo a mi madre.

Mst: No Al, ahora tú le vas a poner ganas a tu disculpa, es más, por qué no le escribes un poema a tu compañera t/n??Ya que te salen tan bien.

t/n: (genial un poema, el mismo tema por el que empezó esto enserio?)Está bien maestra.

Me acerco a Alastor y apenas lo abrazo y el a mí de pronto sentí que me abrazaba más fuerte y me susurró al oído.

Al: "Ojalá te mueras"
t/n:"Ojalá te maten"
Al: "Cállate cara de piedra"
t/n: "Piedra la tuya"

Nos separamos y nos disculpamos, nos fuimos corriendo al curso para practicar con los demás.

Después del show para los padres nos fuimos a la plaza tomando agua en las bancas, Estaba sentada al lado de unas flores cuando siento como alstor se acerca a mí con un vaso de agua en la mano y su sonrisa que claramente delataba su siguiente travesura.

t/n: Ahora que quieres Alast- -y como lo deduje, me lanzó el vaso de agua en mi cara. No podía estar más enojada arruinó mi vestido y me resfriaré por su culpa.

Al: Vengo a recitarte un poema
t/n: Maldito tonto!! Te voy a pat-
Al: Antes de nada quita esa cara fea y escúchame... y dice:

Sos la rana

t/n: Si ya sé- dije aún enojada y aguantando las ganas de pegarle.
Al: Espérate que así comienza el poema
t/n: Ah
Al: Prosigo ...

Sos la rana
la rana marrana
Hueles a caca
igual que tu hermana

(tonto mi hermana es bebé obvio)

Sos la rana
la rana olorosa
De este planeta
sos la más hermosa

(yo??)

Sos la rana
la más saltarina
Vendo tortillas
tortillas de harina

(... me interesa)

Sos ranita
ranita muy mensa
Me gusta tu pelo
me gusta tus trenzas

(... mis trenzas?? )

Sos la rana
un tanto curiosa
Entra en mi vida
y hazla grandiosa.

(...)

Al: Te gustó?

_________________________________________

Padre: Por el poder que Dios me ha conferido, yo los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.

Todos aplaudían en la iglesia, nos dimos un beso y saludamos a todos, no sé cómo caí con un maldito poema.

Salimos corriendo hacia el auto en el que nos iríamos pero antes de que Alastor entrara aproveché que estaba de espaldas para patearlo.

Al: Y eso???
t/n: Me la debías cara de zapato.

Fin

One-shots del papucho este (Alastor x t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora