Casa rodante

219 18 7
                                    

Aún no he sido capaz de quitar el disco de radiohead que nos gustaba tanto. Recuerdas ese disco que robamos de aquella tienda. ¿Cuantas veces lo repetimos en el auto?, vagabamos de un lado a otro con el tanque lleno de gasolina.

Éramos felices en ese tiempo, vaya que lo éramos. Y ahora no puedo parar de recordar aquellos días. Aún tengo tu vieja guitarra acústica y las tablaturas de clásicas canciónes de rock que aprendiamos juntos, aquí en nuestra casa rodante.

Aún no he podido olvidar el color negro que le dabas a tus uñas, ese corte de pelo urbano que te trajo varios problemas en tus tiempos del colegio. Ya han pasado dos meses desde que saliste de nuestra pequeña casa.

Justo ahora se reproduce nuestra canción favorita 'creep' de radiohead, te mentiría si te digo que esta vez la he podido escuchar sin rodar una lágrima al recordarte, al recordarnos.

Sabes que no me molesta el hecho de decirte todo esto, ¿cuantas veces no lloramos juntos?, en el auto, en la casa, de vacaciones en la playa. Como quisiera que estuvieras aquí, está vez yo tocare mientras cantas nuestro tema, una vez más canta nuestro tema.

Compartiamos los mismos pensamientos, créeme, aún no desechó la idea de viajar en nuestra pequeña gran casa rodante, sólo que no quiero viajar sólo, acompañame una vez más, si ya lo has hecho en ocasiones más dificiles, vamos, acompañame una vez más.

¡Mierda! siempre lo dijiste; "si algún día ya no estamos juntos, que alguno de los dos muera será lo mínimo" y ahora que ya no estás, quedaré en lo mínimo. Luché lo más que pude, así te prometí. Siendo sincero nunca pensé que llegaría este momento.
Somos unos cretinos baby, enserio que lo somos.

He guardado todas nuestras letras. Aquellas canciones que componiamos ebrios y que eran sólo de nosotros, más que un "nosotros" esas letras lo eran todo. También guarde el cuaderno donde viene ilustrada la idea de tu próximo tatuaje, todos tus dibujos en ese cuaderno.

Guarde nuestros discos favoritos, todas las bandas que solíamos escuchar, a excepción del único que estoy escuchando ahora.

Las lágrimas sólo se refrescan por cada que suspiró, te has llevado todo.

Tenía muchísimo sin escribirte, desde las cartas que te hacía llegar al colegio con tus amigas; las mismas que decían que gracias a mi reprobarias el curso. Pero aquí estoy de nuevo, no es tanta la diferencia, aún estoy enamorado de la misma mujer a quien le escribo.

Me va a doler abandonar mi música, mi guitarra, mis sueños. Pero que más da si en la mayoría de mis sueños estabas tu.

¿Recuerdas nuestro juguete?, aún me acompaña y lo hará hasta que termine de escribirte. En realidad fuiste todo para mi, sería un cobarde al declinar aquélla promesa que hicimos mientras estábamos ebrios. No se si tu en mi lugar hayas hecho lo mismo, pero yo lo haré.

Este es el final de la carta, espero que de algún modo puedas leerla y tal vez todavía suene el reprodcutor, se que será especial para ti.

Nunca tuvimos miedo, no me causa miedo morir así, se como moriste tu y se que tampoco tuviste miedo, ya sabes, el miedo es nuestro amigo si lo tratamos bien.

Llegó la hora. Ya he reiniciado 'creep' y tengo nuestro pequeño juguete cargado. Voy a tu encuentro amor, ya vez, no te falle. Sólo te adelantaste un poco como siempre lo hacías con las cosas cotidianas. Te amo. Ya sabes quien te escribe...

Casa rodanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora