Comenzó a subir las escaleras desabotonandose las mangas de la camisa en lo que perseguía con la vista el curvilíneo cuerpo por el largo pasillo hacia la alcoba principal. El menor tenia en mente un muy especial regalo de bodas.
Antes de dar el primer paso dentro de la oscura habitación unas cálidas manos cubrieron sus ojos en lo que una ronca voz susurro despacio ¨Sorpresa¨ Liberando las pupilas se ilumino el campo de visión en una hermosa decoración con velas y pétalos en forma de corazón.
Jungkook: ¿L-lo hiciste tú? Eso no se lo esperaba.
Taehyung: Creí que sería una linda manera de demostrar que si te presto atención.
Jungkook: Es hermoso. Fue tanta la emoción del más pequeño que no tardo en levantar alto a su amado para besarlo apasionado. -Gracias.
En lo que su relación respecta suele ser el más romántico con pequeños detalles nada empalagosos, sabe que a su mayor no le gusta que lo sofoquen así que deja una que otra nota con alguna frase de amor antes de ir a trabajar, cuando no puede dormir en la madrugada levanta a escribir algún poema mientras lo observa descansar y cada noche antes de dormir le hace el amor. Por otro lado, el jefe carece un tanto de romanticismo sieno algo más salvaje, por ende, el que se haya tomado el trabajo de hacer esto para él es muy significativo.
Taehyung: Mi estimado amado, eres el paragua que me resguarda de la lluvia en los días de tormenta, eres el salvavidas que me rescata cuando me arrastra la marea, eres quien ama cada una de mis facetas y por ello Kim Jeon Jungkook... Fundamos nuestras almas bajo la mira de las estrellas hasta pasar a la historia como los amantes más apasionados que la luna haya contemplado. Sus ojos brillan como diamantes. -Hazme sentir amado como solo tú puedes hacerlo.
Jungkook: Oh cielo. Con mucha fuerza lo arrojo en la cama poniéndolo boca abajo y subiendo sobre el fingiendo una estocada. -Te voy a coger tan fuerte que los vecinos querrán saber el porqué de tus quejidos.
Por un momento dejo que una gota cayera por su mejilla liberando el enorme regocijo que su alma sintió debido a esas hermosas palabras, lo ama más que a su propia vida, pero no quiere verse sensible y arrepentirse de lo que prometió darle.
Volteo su cuerpo para verlo, en cuanto sus miradas conectaron noto el brillo deslumbrante que las pupilas contrarias destilaban y esa sonrisa provocante no negaba que lo que viene ahora ya lo esperaba.
Sin tener en cuenta lo costoso de las prendas arranco el traje despojándolo de la pieza superior, recorrió con su lengua el desnudo pecho hasta dar con un erecto pezón listo para la degustación. La espalda de su superior se arqueo al sentir lo caliente de la saliva impactar sobre su sensible tetilla deseosa de más, fue por la otra sin descuidar a ninguna. Oír los bajos gemidos hacían que sonriera.
Bajo hasta dar con los estorbosos pantalones, los desabrocho quitando con ellos zapatos y calcetines.
Taehyung: Cariñ...
Jungkook: ¡Cállate! Jalo su cabello hacia atrás. -Eres una perra que necesita disciplina. Se alejó de la cama en busca de una pequeña caja que reposaba dentro de la mesa de luz. -De rodillas.
Sin contradecirlo su pareja obedeció. El hombre al mando tomo una larga cinta purpura de seda y vendo los fogosos ojos asegurándose de cegarlo por completo, esposo sus manos atrás de su espalda y lo tiro boca arriba en el lecho.
Jungkook: Tienes prohibido hablar o emitir sonido alguno sin mi permiso ¿Entendido? El sometido simplemente movió la cabeza en señal de confirmación. -Buen chico.
ESTÁS LEYENDO
UNIDOS
FanfictionEl agende secreto Kim Taehyung se enfrenta a la misión más difícil el amor de un respetado doctor Jeon Jungkook. ¿Podrá el amor ser más fuerte que el odio?