-Zed-

449 19 6
                                    

Serie/Pelicula: zombies 2.

Personaje: Zed.

Pedido por: ClaudiaMejiasSilvano

(.......)

Caminaba por la preparatoria cuando a lo lejos vi a zed hablando con addison, ambos reian y se veian muy unidos.

- disimula - me susurro wynter, pues ella sabia lo que sentia -.

- si... tienes razon - guarde mis cuadernos en los casilleros -.

- ¿algun dia le diras? - me pregunto -.

- no lo se... tal vez, no se - dije bajo - igual no creo que le importe.

- creeme, le importa y mas de lo que piesas - la mire confundida pero ella solo se fue -.

- hola - ay estaba el con una sonrisa -.

- hola - dije bajo - ¿necesitas algo?.

- acaso no puedo venir a saludar a mi mejor amiga - dijo divertido -.

- bueno, estabas ocupado asi que lo dudo - el me miro confundido, ok creo que estoy haciendo evidente los celos - ¿como esta zoey? - interrumpi -.

- bien, justamente en la mañana me pregunto porque no has ido a casa.

- si, es que estoy muy ocupada con lo de los examenes - menti, la verdad era porque me daba verguenza verlo toooodo los dias, ya era mucho con verlo en la preparatoria... a este paso jamas lo voy a superar -.

- no sabes mentir, los sabes ¿verdad? - me dijo el burlon -.

- si, me lo han dicho - el rio - bueno, te veo luego - me fui evitando sus llamados -.

(.....)

Estaba en clases aunque realmente no prestaba atencion, al acabar todos salieron corriendo pero en eso se me hace extraño que bucky me empiece hablar.

- ¿Por que no te unes a los animadores? - me pregunto sonriendo -.

- No, animar no es lo mio - dije riendo -.

- Pero puedo ens...

- Ella dijo que no ¿o escuche mal? - el animador rodo los ojos al escuchar la voz de zed -.

- No estoy hablando contigo zombie - dijo enojado -.

- Bueno, entonces cambiate de puesto - bucky cogio sus cosas y se fue molesto, a lo que zed se sento a mi lado -.

- ¿Por que lo hiciste? - le pregunte confundida -.

- Es odioso, no creo que quisieras soportarlo - rio -.

- No puedes hablar asi porque no me conoces bien - dije seria -.

- Si te conzco, porque eres demasiado predecible... todo lo que haces a diario da una señal para saber cuando vas actuar - no se de donde tome valor pero lo bese -.

- ¿Eso lo pudiste predecir? - no dije nada y me fui -.

(......)

Estaba en la cueva de los lobos, pues le habia contado a wynter lo de zed... era en la unica que confiaba.

- ¿Quien murio? - rei ante la pregunta de willa, y fue porque cuando le conte a wynter esta dio grito de fangirl -.

- Nadie, ya sabes como es wynter - willa asintio con una mueca para luego reir -.

- Bueno, Claudia alguien te esta buscando - la mire confundida -.

- ¿A mi? - ella me miro con cara de "quien mas se llama claudia" - ¿pero quien es?.

- Lo siento, me dijo que no dijera nada - rio y se fue -.

- Anda, puede ser importante - le hice caso a wynter y sali para encontrarme con la persona que me busca -.

Era nada mas y nada menos que Zed, este me miro con una sonrisa nerviosa.

- ¿Podemos hablar? - asenti y salimos de la cueva -.

- ¿Que quieres decirme? - se que es sobre lo de hace un momento -.

- Con respecto a lo de hace un momento - lo sabia - ¿por que... por que lo hiciste?.

- Eh... bueno - dije nerviosa - m-me gustas Zed - solte ¿de donde tome valor? Ni idea - pero nunca me atrevi a decirtelo por miedo y ademas se que tu no sientes lo mismo.

- Crei que eras mas inteligente - dijo riendo -.

- ¿De que hablas?.

- Es obvio que yo tambien siento algo por ti - me sonrio - pero preferi no decirlo muy pronto.

- ¿En serio? - asintio - wow... jamas crei que podria gustarte, digo pasas mucho tiempo con Addison y...

- Si, pero es porque ella es mi amiga, fue la primera que nos apoyo al llegar - asenti - entonces... ¿te pareces si intentamos algo?.

- Me parece bien - sonrei y el se acerco a mi, cabe recalcar que es mucho mas alto que yo por lo que me tocaba alzar la cabeza -.

- Te quiero - dicho eso unio sus labios con los mios -.

Al separarnos sonreimos, mire sin querer para atras de zed y ahi estaban wynter y willa quienes al ver que las habia visto salieron corriendo.

ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora