Serie/Pelicula: Zombies 2.
Personaje: bucky.
Pedido por: Aqua-Marins
(.......)
Caminaba por la preparatoria cuando vi a lo lejos a Bucky, primo de Addison y por alguna razon es muuuy sobre protector conmigo, ¿por que? No se, si ni siquiera somos amigos, en fin. El y los Aceys estaban molestando a una mujer lobo.
- Dejenla en paz - intervine -.
- ¿Quien eres tu para meterte? - me pregunto la acey rubia -.
- Simplemente soy yo, alguien que por lo menos tiene el cabello natural no tinturado - los otros dos acey trataron de no reirse -.
- Mira... - iba acercarse a mi pero la detuvieron -.
- ¡Lacey! - la regaño bucky - solo vamonos - se fueron sin que antes la rubia me mirara mal -.
- Gracias - hablo la mujer lobo -.
- No hay de que, soy Aqua - le sonrei - ¿tu eres...?.
- Wynter - sonrio -.
- Bueno wynter, debo irme... te veo luego - me despedi con la mano y camine al salon -.
(......)
Despues de un año de que se hayan integrado zombies y hombres lobos, por fin volvieron a jugar futbol americano.
- ¿Nervioso? - le pregunte a zed, el es mi mejor amigo -.
- Un poco, ya era un año sin jugar - hizo una mueca -.
- Bueno come-cerebro, tu puedes - el me miro mal por el apodo -.
- Gracias por el apoyo - me dijo sarcastico -.
- Cuando quieras muerto viviente, ahora anda - el nego riendo y se fue -.
- En este lado solo pueden estar jugadores o animadores - gire para ver quien era y era bucky -.
- Solo venia apoyar a mi amigo - dije con una sonrisa sarcastica -.
- Bueno, podias hacerlo antes o despues - dijo enojado -.
- Awww el capitan de los animadores esta celoso - dije divertida -.
- Pfff ¿yo? ¿de un zombie? Por favor - rode los ojos en forma de "si como digas" -.
- Como quieras, me voy - pase a su lado chocando levemente el hombro y me fui a sentar a lado de el papa y la hermanita de Zed -.
El juego empezo y literalmente era como si zed hubiera jugado cada segundo, ¡boom! Para aquellos que creian que mi amigo no podia.
- ¡Vamos Zed! - apoyo zoey -.
- ¡Eso es amigo! - grite esta vez yo, mire hacia abajo y vi a bucky mirandome mal por lo cual lo mire divertida -.
(.......)
Habian hecho una fiesta en ciudad zombie ya que habian ganado el juego, podia ir cualquiera, asi que yo fui... obviamente.
Esta fiesta decidieron hacerla en la noche por lo que hacia demasiaaaadi frio.- ¿Que haces aqui? - di un brinco, ya que en mi intento de explorar la ciudad zombie... termine en otro lugar extraño -.
- ¿Tu que haces aqui? - le pregunte a Bucky -.
- Solo camino - dijo sin importancia - ¿Que? ¿No puedo?.
- Asi no pudieras, dudo mucho que seguirias la regla - el sonrio en forma de arrogancia - Bueno, es mejor que vaya a la fiesta - me iba a ir pero el me detuvo -.
- ¿Por que siempre huyes de mi?...
- Yo no huyo, simplemente me enferma estar frente a personas egocentricas - el me fulmino con la mirada - asi que mejor me voy...
- ¿Asi que te enferma estar frente a personas egocentricas? - pregunto en burla, yo solo asenti confundida - Bien - empezo a caminar, pense que se iba a ir pero en medio camino regreso y se acerco a mi - Veamos quien cae primero - y sin mas me beso, ¡Whats! ¿Desde cuando Bucky es asi? -.
Segui el beso, ¿Por que? Ni yo lo se, asi que no me jusguen, despues de unos minutos nos separamos y el solo me sonrio y se fue.
Ok si antes estaba confundida, ahora estoy peor.