💬

480 78 7
                                    

❝I just want to be alone, to be alone, with you

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝I just want to be alone, to be alone, with you. ❞

― ¿Futuro alfa?, ja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

― ¿Futuro alfa?, ja.  - Irene tomo su cuello - ¿cómo llegarias a ser un alfa?, serás mi omega, cachorro. Serás mío,  Kim Seungmin.

Su cachorro lloraba, arañaba por salir y morder donde pudiera a la estúpida alfa.

― Dejame, aún si fuera omega, jamás sería tuyo.

― ¿seguro? - agarro sus muñecas,  y sus amigas lo ayudaron a inmovilizar su cuerpo - que bonito cuello,  tan suave - paso su lengua por este y dejo un beso -

― Asqueroso. dejame ir, por favor.

Y ahí fue cuando pararon,  cuando el chico comenzó a llorar. Irene cayo en cuenta que su celo le había hecho una mala jugada y sus amigas incluso sostenían al chico temblando, doblegadas por su voz de mando.

― Lo-losiento, Seungmin. Y-yo no quise, mi a-alfa.

A pesar, de haber pasado una semana, seungmin no lograba sentirse bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A pesar, de haber pasado una semana, seungmin no lograba sentirse bien. Su novio era un hermoso alfa, eso le inquietaba. ¿Y si el jamás se presenta? ¿ si el termina alfa como esperan todos?.

Arrugó su nariz y escupió la espuma restante de la pasta dental.

― Kim Seungmin,  ¿Puedes abrirme la puerta?.

La voz de Félix lo dejó anonado, el aroma de moras y chocolate amargo le dejo sentir a su cachorro cálido.

― Seungmin, ¿estás ahí, cachorro?

Pero el apodo que tanto amo, ahora le causaba náuseas e inseguridades.

― Cachorro, puedo sentir que estas mal. Por favor,  dejame entrar.

Corrió hacía la puerta, debatiendo si abrir o no. Más sin embargo, le abrió la puerta a su novio.

― Cachorro...  - Sintió cómo su cuerpo era rodeado y el pecho del alfa cálido, dejando su mejilla en ese lugar, refregandose en el como tal mínimo. Juraría que estaría por ronronear,  se sentía tan cálido,  que no quería separarse más -

El alfa lo tomó por los muslos y lo alzó,  dejando que este enredara sus extremidades a el, tomando la confianza y la seguridad de abrazar a la intensidad que el quisiera, protegiendolo y demostrando apoyo. El cachorro hundió su rostro en el cuello del alfa, oliendo el aroma tan encantador y disfrutando de las feromenas que dejaba el alfa, las cuales consiguieron relajar todo su cuerpo y sentir que su cachorro pidiendo mostrar su pancita para que lo mime justo en ese momento.

― ¿Ahora estás más tranquilo, amor?

― Si, Lix hyung. - Se acomodó mejor cuando el alfa se acostó y este rodeo su cintura -

― Ya se la verdad, Irene me lo ha contado.

El silencio en la habitación dejaba a un cachorro con temor a flote y un alfa preocupado.

― Perdona por no haber estado ahí,  cachorro.

― N-no me digas así, no ahora, por favor.

Y como si haber estado llorando toda la semana no lo hubiera secado, estaba desplomado, llorando en el cuello de su alfa, quién acariciaba su espalda y acomodaba su mejilla en la cabecera del más pequeño, dándo en silencio su apoyo y amor.

― Fu-Fue tan horrible,  yo sol-lo pase para preguntar si necesitaban ayuda con Irene,  se tiro encima de mi y u-uso su voz de mando. - Sollozo y hundió más su rostro en el pecho del contrario, mordió sus labios tratando se calmarse - N-no podía hacer nada, mi cachorro quería salir y defenderse lo más que pudiera y so-solo llore,  pateticamente llore. Suelgi reaccionó ignorando la voz de mando y me ayudó a sacar la mano de las demás,  Irene estaba con la cara blanca, mostró preocupación sincera pero... Mi cachorro seguía tan asustado.

― tranquilo,  bebé. - El alfa lo abrazo más fuerte y dejo besos en la cabecera y la frente cuando llegaba -

― De paso, tu gran idiota. Con tu presentación antes que yo, te odio - se quejó infantilmente y siguió llorando, solo que esta vez haciendo pataletas. -

Oh, estaba matando de ternura al pobre alfa.

― Me presente para cuidarte, ahora nadie te hará nada jamás y tu serás mío,  sin importar que seas, minnie. Omega, alfa o beta, tu eres mío.

― Siempre, alfa.

El pequeño cachorro travieso junto sus labios, lo había extrañado tanto a su novio, que simplemente necesitaba ser mimado por este y sentirlo cerquita.

― Te amo, Kim Seungmin. Nadie jamás te hará nada,  aún si quieres en algún momento estar solo.

― Quiero estar solo, quiero estar solo, contigo.

706 palabras para ti 👉👈Espero les guste uwuLo escribí muy rápido, kskss

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

706 palabras para ti 👉👈
Espero les guste uwu
Lo escribí muy rápido, kskss.
Lamento si hay errores ortográficos :(

― I JUST, LIXSEUNG/SEUNGLIX.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora