Parte 7: Avanza

444 36 8
                                    

Esta vez el de ojos verdes se despertó antes, tomándose un rato para admirar el rostro ajeno. "Tú siempre tan tentador, ¿verdad?" pensó fijándose en sus rasgos y toda parte de su cuerpo que le fuera visible en ese momento. "Y pensar que tengo a semejante preciosidad durmiendo conmigo...".

Por mucho que tratase de evitar que se le notara, a veces no lo conseguía. ¿Qué podía hacer él si su novio era tan jodidamente atractivo? Su cuerpo le hacía babear, y su carita era preciosa, sus rasgos suaves y delicados... Eso cuando estaba dormido, porque cuando estaba despierto sus suaves y preciosos rasgos se distorsionaban completamente con sus expresiones duras y agresivas.

Tras unos minutos más mirándole decidió tomar su teléfono para hacerle una foto, no podía resistirse. Sacó una primera foto, viéndola con satisfacción, aunque justo en ese momento le escuchó hablar:

- Que pervertido, sacándome fotos cuando estoy indefenso... - dijo con una media sonrisa y uno de sus ojos entreabiertos - A saber para qué piensas usar esa foto...

Le había pillado desprevenido.  

- Sabes que no es eso - dijo tartamudeando con toda la credibilidad que fue capaz de aunar, que no fue mucha.

- Ya, claro que no, depravado... - dijo revolviendo su cabello mientras trataba de pasarle por encima para levantarse.

- Buenos días a ti también, Kacchan - dijo entre risas mirando al mayor. 

- Buenos días, pequeño nerd - dijo agachándose para darle un beso en los labios - ¿Has pensado mucho en tu residencia esta noche?

Se sonrojó al instante, "¿Tan bien me conoce?" . Acabó asintiendo:

- Sí, he pensado que realmente Gran Torino es el único contacto que hice durante el Festival Deportivo, así que tal vez podría pedirle a él que me presentase a alguien - dijo emocionado mientras se levantaba.

- Tienes a alguien como All Might allanándote el camino, no vayas a perder - habló con bravuconería, dándole una palmada en el trasero.

Esa chispa de competitividad le daba muchísima vida, le animaba a seguir creciendo con él a su lado.

- Ahora te llevo ventaja, no te quedes atrás - hablaba, por supuesto, del tema de su Licencia Provisional. Sabía cómo picarle. Se quedó parado frente a él, poniendo sus brazos sobre los hombros del mayor para lamer ligeramente sus labios.

- No llores luego cuando te pase por encima, perdedor - dijo cayendo en su provocación, pasando a lamer los labios ajenos para después unirse en un beso apasionado y de lo más sucio.

Pasaron unos minutos jugueteando entre ellos, tocándose y besándose; hasta que sonó la maldita alarma... "Algún día te lanzaré por la ventana" dijo mirando amenazante a su teléfono móvil. Tras el aviso ambos se cambiaron de ropa para bajar a desayunar.

- ¿Quieres dormir aquí esta noche también? - ofreció el rubio.

 - Claro.

- Te interrogaré a fondo, procura tener algo interesante que contarme.

Izuku sonrió ampliamente mientras asentía. Los dos tenían que esforzarse ahora, pero el menor más todavía, después de todo la residencia iba a ser más exigente. Salieron por la puerta listos para enfrentarse a lo que les deparase el día de hoy.

Nada más llegar a la academia Katsuki se preocupó de hablar con Todoroki y con Aizawa-sensei para enterarse bien de cómo iba a funcionar el tema del curso del que le había hablado el menor.

Mientras, Izuku habló con Gran Torino. Desgraciadamente él estaba ocupado con otros asuntos y no podía encargarse de él durante su residencia, pero le dio un idea: " All Might debería poder presentarte a cierta gente, ¿No crees? Por ejemplo a su excompañero".

BakuDeku / DekuBaku: Buen chico +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora