-¿Brid? ¿Brid estás bien? -Jess me saca de mi estado de "bambi en shock" y siento como mis sentidos vuelven a funcionar poco a poco.
Esto no puede ser verdad.
¿¡QUÉ ACASO EL MUNDO QUIERE CONFABULAR CONTRA MI!?
-Si -sonrío nerviosa mientras vuelvo mi mirada a sus ojos verdes. -Estoy, bien.
Ella se acerca a mí y susurra despacio.
-Te dije que te impresionaría este sujeto.
Oh Jess... no sabes cuánto me impresiona este sujeto.
-Señorita Presley, que sorpresa verla aquí -al fin él también sale de su estado de "bambi en shock" y me mira impresionado.
Impresionado, anonadado, no sé. Estamos igual de mal los dos.
-Una gran y grata sorpresa -finjo exageradamente mi voz y de pronto me siento estúpida. Debo dejar de ser tan evidente si quiero salir viva de esto.
Mierda, creo que me estoy comportando fuera de lo normal. Jess y su madre nos miran confundidas y sin entender nada.
-¿Ya se conocían? -la señora Barbara mira arqueando una ceja a Matt. Oh no, no quiero más problemas.
-Es mi nueva fotógrafa -él luce impecable y tranquilo.
Maldito mentiroso. ¡Dile que nos besamos y que me mandas textos por Whatsapp!
¡Diles que eres un mujeriego que me vuelve loca como a una tonta sin amor propio!
-Sip -me limito a decir. -El señor Matt es mi nuevo jefe -Jess tiene sus ojos como plato.
-Vaya, el mundo sí que es pequeño -la señora Barbara se pone detrás de Matt y lo mira con una disimulada sonrisa despreocupada.
Matt le devuelva una también, pero creo que está al borde de la locura como yo por la inesperada situación en la que nos hemos metido.
Luego de la incómoda presentación, mi amiga y su mamá van a la cocina y me dejan a solas con Matt.
Rayos, que ganas siento de golpearlo.
-Al parecer seguirá apareciendo en mi vida señorita Presley -toma asiento a mi lado en el sofá y lo miro asqueada.
-Señor Matt... -me alejo un poco. -No quiero volver a coquetear con usted ni seguirle su estúpido juego -lo miro seria a sus bellos ojos azules que me distraen. -Mucho menos ahora que sé que es el nuevo padrastro de mi mejor amiga.
-Yo no soy el padrastro de Jess... -me mira sorprendido y divertido. -Yo no estoy casado con Barbara señorita Bridget -él dice esto último muy despacio.
Bueno, por lo menos él no está casado. Eso me calma un poco pero, eso no minimiza el hecho de que sea un infiel... aunque haya sido un simple beso el que nos dimos y un par de mensajes provocativos, sigo enojada con este hombre que cree puede tenerme en la palma de su mano a escondidas de su novia.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido enamorarse [Matt Bomer]
Fanfiction¿Qué pasaría si el padrastro de tu mejor amiga y socio de tu madre es un guapo empresario del cuál te enamoras locamente? 17 años de diferencia no son nada al compararse con lo demás. Pactos de silencio, engaños y enredos. ¿Pero quién puede hacer en...