No se si lo adivinaste pero para que veas que soy buena persona aun así te lo digo.
Era… que… tsunade... era... una… ¡¡¡¡¡LOLI!!!!!
No se como le crecieron tanto los pechos en 50 años.
Bueno dejando eso de lado estamos en lo que creo que es mi casa. Es bastante grande creo, no, no lo creo es seguro porque es el hermano del primer hokage y el dios shinobi.
Cuando entramos era demasiado lujoso para la época. Tenía detalles de oro en todas partes, la casa estaba hecha de mármol y era del color más blanco que he visto.
Por cierto cuando nací también apareció este mensaje:
Decía lo siguiente:
Felicidades al anfitrión o usuario del sistema. Al haber nacido la habilidad [empatía] subió de nivel al nivel 1.
Habilidad secreta: Kekkei genkai [el mokuton ancestral olvidado]
Al cumplir la misión de: obtener una habilidad ancestral se te recompensará con 1000000 de puntos. Y cada elemento que obtengas será ancestral,por ejemplo rayo ancestral.Eso significa que el elemento que has aprendido fue creado por Kaguya, el elemento es 1000 veces más potente y más fácil de controlar. Las habilidades ancestrales fueron creadas por dioses supremos y fueron creadas para que un mortal o dios no supremo no pueda aprenderlas.
Al cumplir la misión de: obtener una habilidad olvidada se te recompensará con 1000000 de puntos. Y cada elemento que obtengas será olvidado,por ejemplo rayo olvidado. Eso significa que el elemento que has aprendido fue creado por Hagoromo, el elemento es 100 veces más potente y más fácil de controlar. Las habilidades olvidadas fueron creadas por dioses y con el paso del tiempo fueron olvidadas y reemplazadas por otras al no haber nadie que las enseñe.
Al cumplir la misión: obtén un elemento ancestral olvidado. Serás recompensado con la afinidad a los 5 elementos ancestrales olvidados.
A veces existe la posibilidad de que un dios no supremo y un dios supremo crearán una habilidad ancestral y la enseñarán a pocas personas pero al estas personas morir quedaron olvidadas aun siendo ancestrales.
Yo- Wow…
Al cumplir la misión de obtener un Kekkei Genkai. Puedes elegir raza especie subespecie y sangres
Yo pensando- dejemos eso para después.
Akiko- Mike cariño es hora de la comida.
Akiko o más bien mamá era una mujer joven de 23 años de pelo largo negr, con un cuerpo atlético y los ojos violetas, mi padre se casó por su personalidad y dos muy grandes razones. Tiene un trasero perfecto… se siente raro describir a tu madre así. Bueno y mide aproximadamente 187 centímetros.
No se porqué pero ahora este se volvió mi momento preferido del día.
Mi madre se quitó la camiseta dejando ver sus dos grandes atributos. Ella se acercó a mí, me agarró por debajo de los brazos y me dio un gran abrazo.
Ahora que lo pienso es una gran oportunidad para utilizar la habilidad [empatía].
Yo pensando- [empatía]
Akiko Akemi
Afecto: 1000 (amor maternal)
Disgusto:0
Después de unos segundos apareció una pantalla, decía lo siguiente.
Felicidades la habilidad [Empatía] ha subido a nivel máximo.
La habilidad [Empatía] ha evolucionado al llegar al nivel máximo. La habilidad [Empatía] ha evolucionado a [Leer la mente.] Derivación de leer la mente [Analizar sentimientos]. [Analizar sentimientos] se ha fusionado con la habilidad [Analizar] debido al parecido creando la habilidad [Estado Ajeno]
ESTÁS LEYENDO
Yo En Naruto
FanficEsta es mi primera historia denme mucho apoyo se trata de un joven llamado Mike que después de un tiempo en el infierno ganará un sorteo de reencarnación y reencarnara en Naruto con un sistema para shinobis.