No me hagas obligarte.

358 15 3
                                    

Estamos en la cafetería, yo estoy sentado justo a lado de Cierra y mis amigos están apartados, he decidido que les diga a todos lo que ha sucedido y poder recuperar a Sophia en este preciso instante.

Payton: haslo— la miro.

Cierra: pero Pay— hace berrinche.

Payton: no me importa, haslo Cierra— le ordeno entre dientes.

Cierra: no se por que quieres recuperar a Sophia, aún me tienes a mi— doy una sonrisa ante su comentario.

Payton: no me hagas obligarte Cierra Birdsong— esta rueda los ojos y se levanta de mala gana de su asiento.

Cierra: bien, pero si algo sale mal ya no es mi culpa— traga saliva nerviosa. Luego sube a la mesa y comienza a hacer un escándalo con una bandeja y una cuchara llamando la atención de todos— ¡atención, atención!— dice mientras hace su ruidero— tengo un informe muy importante que darles.

Jackson: ¿dejaste de mascar el chicle como vaca? (Bromi chicas jsjs)— todos ríen.

Cierra: que gracioso Jackson— dice sarcástica.

Sophia: ¡ya sueltalo Birdsong!— le grita.

Cierra: bien, bien— rueda los ojos— se que en estos días no me he comportado bien con todos ustedes, también les he mentido ya que Payton y yo no estamos en ninguna relación, le mentí a Sophia al decirle que Pay la utilizaba solo para darme celos, lamento mucho si mis palabras te hirieron Soph, Pay te quiere y por eso desmiento todo lo que te dije antes. Lamento haberte amenazado después de la práctica y lamento haber arruinado lo que Payton y tu estaban creando— dice cabizbaja— Soph se gira a verme y la miro por igual— hasta aquí mi reporte chicos— habla y se baja de la mesa.

Todos la miran sorprendidos y luego aplauden, aunque no fue un discurso mayor.

Me levanto y voy a la mesa de Soph, su amiga le hace una seña para que gire a mirarme y así lo hace.

Payton: ¿puedo hablar contigo?— Soph me da una media sonrisa mientras asiente.

Sophia: claro.

Payton: quiero decirte que nunca quise jugar contigo, que me traes loco desde el primer día en el que te vi, me di cuenta en los meses que salíamos que eres una persona maravillosa, risueña y tierna. Tampoco quise lastimarte y creeme, Cierra dijo la verdad de todo, todo fue inventado por ella sólo por querer separarnos, pero nunca deje que lo hiciera, te quiero Soph.

Sophia: ¿sabes?, te creo por que se que tus palabras son sinceras al igual que aquel beso, no creía todo lo que decías antes y si Cierra no hubiera desmentido todo yo no hubiera creído nada. Pero te otorgo mi perdón por que te has sincerado y por que también se que eres una persona maravillosa, también te quiero Payton.

Payton: ¿entonces?, ¿amigos?— Soph mueve la cabeza en respuesta a un no.

Sophia: claro que no tonto— ríe— sigamos con nuestras citas— me hala de la sudadera y une nuestros labios en un beso. Uno que ya desde hace tiempo necesitábamos.

(...)

Dos meses después.

He decido que después de estos dos meses le pediré a Soph que sea mi novia, después de varias citas la he conocido mejor y de Cierra pues ella se alejo demasiado al igual que Parker y Chandler, gracias al cielo ya no se entromete en lo mio y yo ya no lo hago en lo suyo.

En fin, estoy con Jackson en mi habitación arreglando mi corbata ya que invitare a Soph a un elegante restaurante.

Jackson: después de todo van a terminar juntos y bien— sonríe.

Payton: lo se. Me alegra que Cierra ya no este en mi camino.

Jackson: si, solo les hacia daño.

Payton: y ahora sólo seremos Soph y yo sin nadie interponiéndose en nuestro camino.

Jackson: suerte con eso— dice y me da mi saco mientras sonríe.

(...)

Payton: ¿estas lista?— le pregunto a Soph mientras sonrío.

Sophia: lista— asiente y bajo del auto para después ir hacia su puerta, abrirla y ayudarla a salir.

La tomo de la mano y entramos al lujoso restaurante, en la entrada nos recibe un chico amablemente.

Xxx: buenas noches— saluda.

Payton: tengo una reservación a nombre de Payton Moormeier.

Xxx: si aquí esta señor Moormeier. Pasen por aquí— nos guía hacia una mesa. Llegamos y tomamos asiento.

Sophia: el lugar es lindo, no debiste haberme traído aquí— habla observando detalladamente el lugar.

Payton: no te preocupes por eso. La mejor se merece lo mejor— mis palabras hacen que se sonroje un poco así que decido sonreirle.

Mientras los meseros traen nuestra cena, hablamos de cosas sobre nosotros, de las últimas citas y le he dicho de lo mucho que la quiero. Ya pasando la cena, he decido que le pediré ser mi novia.

Payton: Sophia Birlem— ella me mira con curiosidad— aquí en este restaurante, te digo todo lo que siento, te digo que amo todo de ti, tu sonrisa, tu aroma, tus ojos, tus cambios de humor, tus berrinches, te quiero a ti tal y como eres, con todo y tus defectos, aunque se que eres perfecta ante mi. Me enamore de ti desde el primer momento en que te vi, eres lo mejor que me paso en la vida y no te cambiaría por nada, aquí en este preciso momento te digo y te pido Soph, ¿quieres ser mi novia?.

Sophia: Payton— veo como sus ojos se cristalizan— no tengo palabras para decir lo maravilloso que eres, claro que quiero ser tu novia.

Sonrío y me levantó de mi asiento para después ella levantarse y unir nuestros labios en un tierno beso. Escucho aplausos al separarnos, es la gente quien nos mira sonriente.

||Same Thing|| \P.M/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora