Hoy, 26 de febrero de 2021.

11 4 0
                                    

Hola personita que esta leyendo esto...

Como empezar, no se como explicar el por que; pero me duele la cabeza, entre ratos siento ganas de llorar. mis ojos se cristalizan, siento un cosquilleo en la nariz, al igual que un nudo en la garganta, el pecho me duele, hay veces que solo necesito un abrazo o un "estoy contigo" me bastaría. Me hago bolita mientras lloro, mientras me hago miles de preguntas cuestionándome sobre lo que hago mal... Tengo al rededor de tres amigos que conozco en vida real, pero no son del tipo en los que puedo refugiarme cuando estoy mal, no se que esta mal conmigo. no lo entiendo... solo quiero estar bien, solo quiero dejar de sentir esto. 


Hace unos meses ocurrió algo inesperado, mi tío (actual novio de mi tía), me escribió cosas raras, yo no me quedé callada y le conté a mis mejores amigos (son aproximadamente 10), en un grupo el cual hablamos mucho. Mi mejor amigo, preocupadísimo, le escribe a mi papá por facebook y este me llama preocupado, hablándome sobre la situación. [PUNTO DE ACLARACIÓN: MIS PADRES SON SEPARADOS, YO ESE DÍA ESTABA EN CASA DE MI MAMÁ]

Le explico todo, y cuelgo el teléfono. Al rato bajo al primer piso y sin aguantar más estallo en llanto. Mi mamá preocupadísima me habla al respecto. Le explico todo, y esta se queda preocupada apoyándome. Ese día dormimos juntas. Al día siguiente mi mamá decide ir a la policía a reportar el caso, los policias piden todos mis aparatos para la investigación, menos el computador, ya que tengo clases de inglés y lo necesito. Hace más de un mes que no puedo hablar con esos amigos que me alentaron y ayudaron porque necesitan todo para realizar una buena investigación. En verdad los extraño demasiado y lloro cada vez que pienso en ellos y que no puedo hablar con ellos por culpa de ese "tío". Tampoco puedo hablar con mi pareja, la cual viajó a otra ciudad, asi que tampoco puedo verla :(.. Yo al inicio no le quería contar a mis papás por miedo a que ellos no me creyeran, debido a que mi tío era muy buena persona y mi familia lo amaba.

A veces siento que quiero morir, pero pienso en mis amigos, familia, y pareja, y se me pasa. Stiven, si estás leyendo esto, sepas que te amo demasiado, y que si no fuera porque le dijiste a mi papá, por más que yo me haya negado, probablemente las cosas no hubieran salido tan bien.

La investigación está en curso, hay posibilidades de que el no lo haya escrito. Pero por su forma de ser, yo creo que si. Espero de todo corazón que esté equivocada, y que el no haya sido.



- yo 

gracias por leer. te amo, gracias de verdad, y gracias wattpad por existir y por poder desahogarme. adiós, y cuidate mucho 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis pensamientos internosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora