Todo comenzó en un lindo día estaba en el jardín, pero de pronto escuche un ruido que provenía de mi cuarto.
Fui a ver, subí las escaleras y me encontré...
Con un payaso de ojos amarillos y un traje muy gracioso yo no sabía que hacía en mi cuarto a lo cual pregunté, pero me parecía tierno.
Que ases en mi cuarto quien Eres?
El gruño y dijo: oye no soy tierno>:v
Pues para mí lo eres :)
Pero no respondiste a mi pregunta quien Eres?
El dijo: yo soy pennywise el payaso bailarín.
Y que ases Aquí?
A lo cual el respondio: Este.. tengo cosas importantes que aser.
A lo que respondo: Espera!!!Pasaron 1 semana y no volvía, al día siguiente me Aliste para ir a la uni, fui a la cocina cogí una manzana para irme a la uni.
Me fui caminando a la uni porque era para mí más cómodo empeze a comer la manzana mientras caminaba.
Mientras vamos a la uni déjenme contarles sobre mi.
Me llamo daniela tengo 17 años tengo pocos amigos mis padres no se la pasan en la casa porque siempre paran trabajando.
Pero de pronto escucho una voz que me decía: cuidado!!
Era la voz de mi amiga advirtiendome que iva a chocar.Choque con un chico, nos levantamos al mismo tiempo y de pronto me dice: estás bien?.
Y yo respondi: si estoy bien.
A lo que me dice: cuál es tu nombre?.A lo que le digo: me llamo ________y cuál es tu nombre le pregunto?.
Y el responde: me llamo Thomas.
A lo que respondo: hablamos más rato tengo que ir a clases,
El responde: okContinuará...