Preparativos

87 4 0
                                    

Perdón: El perdón es un regalo que se hace a esa persona especial, perdonar no es solo decirlo, es sentirlo desde el corazón, así como es difícil para quien lo pide es difícil para quien lo da, no podemos decir Te perdono cuando las heridas están latentes, debemos perdonar cuando al recordar el daño no nos lastima, prefiero me digan aun no te perdono a que me perdonen por miedo a perderme.

---------------------------------------------------------

Los ojos son el espejo del alma, quien te conoce de verdad con solo una mirada sabe como te sientes, si mientes o dices la verdad, en las personas nobles uno segundo es suficiente para leer su alma y descifrar uno que otro pensamiento, las miradas nos delatan.

En la mirada de Larissa hay culpa, arrepentimiento y tristeza, no fue su intención lastimarme con sus palabras, en parte fue mi culpa por ocultar mi verdadero motivo, pero aunque se lo repitiera mil veces ella seguiría sintiéndose mal.

Salimos de la habitación, Larissa dio una última mirada a mi padre, como si buscará aclarar algunas dudas, volviéndose ante mí un misterio, poco a poco la voy descifrando, tiene un alma noble, es vulnerable y frágil, sus sentimientos son los más puros y si te lastima es sin intención, le ofrezco mi ayuda para poder llegar hasta mi habitación pero se niega, aunque se le nota el dolor a cada paso que da, es más fuerte su remordimiento, Larissa en pocos días me ha demostrado que es muy insegura, se juzga mucho y lo peor es que se flagela por todo lo que hace, el perdón que ella necesita no es el de su familia, es ella quien debe perdonarse primero, sin su consentimiento llevo mis manos a su cintura, mi intención es tomarla entre mis brazos y llevarla a mi habitación pero soy mas baja que ella y la fuerza en mis brazos no es lo mío, ya me imaginaba cayendo al intentar cargarla, duda en apoyarse en mi hombro pero al final termina cediendo.

Llegamos a mi habitación le ayudo a recostarse en la cama, sus ojos buscan hacer contacto con los míos, esta triste.

*No me gusta verte así, no te sientas mal no fue tu culpa, es toda mía por que no te hable con la verdad desde un principio, quiero disculparme por cómo te trate, no quise decir todo eso, me sentí acorralada, en serio discúlpame.

Para lograr su ánimo mejorará le conté un poco de mi vida.

Fue un accidente, que se pudo haber evitado si no hubiera insistido tanto en ir a ese viaje mis padres estarían sanos, con vida, mis padres siempre me han consentido, capricho que tenía me los cumplían, nunca me hizo falta nada, y aunque en muchas familias de dinero los padres le dan todo lo material a sus hijos pero no los conocen o no tienen tiempo, en mi caso era muy diferente, para mis padres yo era todo y siempre estuvieron para mi, me pusieron por encima de lo material, del trabajo, los negocios, ahora estoy en esta situación, mi padre en coma y mi mamá no soporto el dolor y se suicidó, todo lo que tenia lo perdí en un segundo.

Como te diste cuenta mi padre está vivo gracias a todas esas máquinas, son muy costosas y su mantenimiento igual, Lucas, mi amigo está pendiente de su funcionamiento y no me cobra por repararlas cuando fallan, pero aún así tengo mas gastos, sus medicamentos, las enfermeras, la alimentación los cuidados de la casa, con el sueldo de un trabajo donde me paguen el mínimo no puedo ni cubrir los medicamentos, es que ni con mil trabajos podre reunir el dinero que se necesita para todo lo que te mencioné, he buscado más de una opción y ninguna me da lo que necesito, sabes, teníamos mucho dinero pero luego del accidente, mi tío se quedó con todo, nos dejó básicamente en la calle.

Ahora que ya sabes todo la verdad y cual es mi motivo quiero pedirte me ayudes, que no intentes cambie de opinión porque eso no pasará.

Larissa pone su mano encima de la mía, se siente tan bien tenerla cerca y solo me dedique a escucharla y disfrutar su contacto.

Virginidad, ¿A La venta?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora