"hoy Hace Frío... Mucho Frio...."

47 4 0
                                    

Hola a todos! Este es mi primer one-shot acerca de esta empresa que nos ha traído juegos tan divertidos como Brawl Stars.

Está es una historia complementaria a mi fanfic de Max x 8bits, asi que aquel que aun no lo haya visto podria pasarse a darle una oportunidad xD.

Sin mas que decir, Comenzemos!









Narrador:

Era un dia de otoño, alla por el año 1986, una familia que habia sido golpeada por la tragica muerte de las cabezas de la misma. el señor y la señora Holchhausler tras un accidente de auto dejaron a sus 2 hijos, sin aquellas figuras que deberian criarlos, sin aquellas figuras que deberian darles amor, ahora esos dos niños, llamados Lance y Vance vivian al lado de su abuela.

El mayor de los 2, Lance, era un chico que hasta antes de la muerte de sus padres era feliz y risueño, sin embargo tras el macabro accidente y con el paso de los años, se volvió un adolescente rebelde, problemático, sus profesores siempre lo regañaban y lo mandaban con el director.

En el escritorio del director

Director: Eres una vergüenza para tu familia!! Que creea que dirian tus padres!?

Rápidamente Lance agarro la cabeza del director y la estampó contra su escritorio repetidas veces, mientras decia.

Lance: NO - VUELVAS - A - HABLAR - DE - MIS - PADRES - NUNCA!

tras ese incidente Lance fue mandado a uns correccional en las que paso 7 meses  antes de retomar sus estudios en la escuela y a pesar de todo esto, su Abuela, Shelly Holchhausler, lo quería como si fuera su propio hijo, y sabia que su comportamiento rebelde, se debia a que no habia sido capaz de superar la muerte de sus padres.

Por otro lado estaba Vance, el desde muy pequeño, no comprendía porque el y su Hermano no tenían padres, cuando creció y se hizo mayor, comprendió los motivos pero a diferencia de su hermano mayor, no perdió nunca su personalidad amigable y juguetona.

Pasaron los años y ya con 24 años Lance, estaba echado en su cama pensando que hacer con su vida, pues a diferencia de su hermano menor que ya estaba a punto de graduarse, el no habia ido a la universidad.

De repente sintió el senido de un tock tock provenir desde su puerta.

Vance: Lanci, puedo pasar? - preguntar era algo necesario, ya que Lance se podría molestar.

Lance: Y ahora que mierda quieres? - desde siempre Lance habia tratado mal a su hermano menor, pues el fondo, envidiaba el que el nunca se viera afectado por la muerte de sus padres.

Vance: Vine a traerte la cena que preparo la abuela y... a mostrarte algo...

A regañadientes Lance se levanto para abrirle la puerta a su hermano.

Vance: Vaya que hoy estas de malhumor Lance...

Lance: Deja el plato de comida y largate.

Vance: Espera! Tengo que mostrarte esto!

Vance sacó de su bolsillo un aviso que decía "concurso de inversionistas para videojuegos móviles"

Vance: el ganador al mejor juego móvil o de programación obtendrá financiamiento para realizar su propio juego! No es increíble!?

Lance miro con recelo a su hermano, Lance, aun en sus dias de delincuente juvenil habia sido un apasionado de la informática y la programación de códigos, en el centro de rehabilitacióne dieron libros acerca de programación básica y su gusto por el tema, lo llevo a Invertir el dinero que robaba en libros y almanaques llenos de conocimiento en software.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-shot: Supercell, la historia de un empresario que lo perdio todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora