Dios, me asusté mucho cuando lo miré a los ojos, vi al mismo infierno escupiendo fuego.
- Si no quieres ser destrozado en el suelo tres metros a bajo, mejor no le pongas un dedo encima, solo déjale claro que es una amenaza, no quiero ensuciarme las manos, José dale al idiota un buen mensaje hazle saber que nadie puede tocar a mi MUJER.
Hice lo mejor que pude, pero, por supuesto, no me lastimé, dejé el club y claro el fue quien me obligo a entrar ala estúpida camioneta.
-Eres un estúpido apenas comenzaba a jugar felizmente.
- jodete t/n no estoy de humor para aguantar tus malditas rabietas de niña. Ya tengo demasiados problemas como para tratar contigo.
- Para que te casaste conmigo, te recuerdo, me obligas a asumir la responsabilidad, porque no hay nada, si tu puedes follar con cualquier puta, tiene que ser cincuenta o cincuenta cariño.
- Hago lo que me venga la puta ganas quiera hacer. Soy el rey, soy el amo, tus opiniones no valen nada, si quisiera, podría darte uno de mis hombres y hacerte follar como mis putos machos.
- No puedes hacer eso. No pensé que fueras tan cruel.
- Pruébame y sabrás lo que puedo hacer, así que cállate, odio escuchar tu voz de niña.
Así que me quedé callada hasta que llegué al estúpido hotel y me duché y me puse la pijama en la habitación, todo lo hice frente a Jungkook.
- Vamos, lo siento bebé, no quería decirte todo lo que te dije solo porque otro imbécil te tocó y me molesta, eres mía y solo yo puedo tocarte.
- ¿Crees que te perdonaré? Por supuesto que no, no quiero verte pasando el rato con todas las chicas. No me importa si me pide perdón.
-Lo siento mucho, sé lo que estás pensando, pero no es así, solo me trajeron porque estaba ebrio y querían aprovecharse de mi porque estaba ebrio.
- Quieres que crea todas las mentiras. Eres tan hipócrita, pero si eres un villano, ¿por qué sorprenderme?
- Te digo la verdad, cariño - Me jaló hasta que me senté en su regazo.
No me importa con quién estoy, pero es mi maldito esposo y debería hacerlo. sentí como comienza a pasar su mano por mi muslo derecho y plantar un beso húmedo en mi cuello.
- déjame ir, no crees que eso me convenza
-t/n tengo muchas ganas del culo que te cargas -me susurra al oído-
Empezó a poner sus manos debajo de mi pijama y a frotar mi estómago, sus manos subieron más y más hasta llegar a mi pecho, sí, seamos sinceros, está bien, sí, jungkook solo se queda una noche, no es como si tú no lo hicieras. además no, soy una santa, también me interesa que tan grande tiene entre las piernas, porque creo que su miembro se esta poniendo mas dura.
Tomó mi barbilla y me dio un beso, no un beso normal, sino uno de esos excitantes besos sucios, pero al mismo tiempo, amasaba tanto mis pechos, lo que me excitaba aún más. nos separamos por falta de aire luego me besó fuerte otra vez y estoy agradecida de que Dios me haya dado un hombre sexy que frotaba mi trasero mientras yo estaba solo en ropa interior. Dios, nunca me había sentido tan feliz de que frotaran su polla con mi trasero. es un tipo genial y sus tatuajes me excita mucho.
- Muñequita, te follare como no tienes ideas y quedaras pidiéndome más.
Me azotó el culo y me calentó mas de lo que estaba pero no sé por qué quiero que me azote de nuevo.
Me quitó el sostén y miró a su alrededor. Por unos segundos mis pechos desnudos y erectos estuvieron frente a él. se chupo el dedo índice comenzó a dibujar círculos alrededor de mis pezones con sus dedos, Me hizo rodar de alegría. Luego acercó su boca y comenzó Besarlos sin dejar que el movimiento rítmico de sus caderas roce mi vientre. Siento que toco el cielo me abro cada vez más paso la lengua por mis pechos a otro, pellízcalos y hazme Arquear mi espalda en el orgasmo de mis pechos hinchados Tengo calambres estomacales. Sostiene mis pechos con ambas manos, su erección Oponte a mi sexo, caliéntame.
Me besó, jugó con su lengua en mi boca, me mordió el labio, la lengua, Desde mi cuello hasta mi pecho, haciendo erótico cada rincón de mi cuerpo. Mover a su dedo meneando, acariciarme déjame Un golpe. La intensidad de los golpes aumentaba cada vez que su mano se movía más. Pronto su lengua, llena de mi humedad, recorría mis pechos.
Fue profundo, por así decirlo Agarrándome el culo por ambos lados. Su boca y la mía están conectadas por nuestras lenguas Levantó mi trasero contra él y empujó hacia mí, haciéndome gemir. entre el dolor leve y la alegría que estaba por venir. Con su mano libre encontró mi clítoris, sediento de él, masajeándolo mientras sus caderas se movían en coordinación con su propia mano. Su boca exploró mi espalda con el toque sensual de su lengua. Consiguió girarme un poco y acercar mis pechos a su boca. lo beso jugando con mis pezones y doblando mi cuerpo en uno Completamente entregado a la alegría experimentada. mis piernas comienzan Temblando, mi cuerpo se pone rígido antes de que el placer pase por dentro. Atravesó mi clítoris y se extendió como una descarga eléctrica a mi pecho. Dejé que mi cabeza cayera hacia atrás y no pude contenerla.
JEON
Mi visión es buena ahora no puedo desperdiciarla pero qué hermoso trasero es tan suave y esponjoso, su pequeña entrada rosadita me chupa toda la polla está tan apretada que quiero meterla de una, mi orgasmo esta por venir mi semen fuera de su apretado coño rosa es la mejor vista que he visto, un culo que merece una buena paliza le daré uno buenos azotes porque sigue portándose mal.
Cuando vi que su culo estaba rojo, la empujé con fuerza y la chica chilló de placer, pero el coño se tragó mi polla de una sola vez.
_______________________________
Se está poniendo cada vez más bueno la historia ni se como hice este cap esta muy picante espero que lo disfruté y voten plis con ustedes NEKO 💜
ESTÁS LEYENDO
THE FUTURE WIFE 🤎 "IN EDITION"
FanfictionT/n una chica común y corriente con algo de personalidad se enamora de un mafioso que la obliga a casarse con el. El contenido de este libro no es apto para todo publico en especial si eres sensible además contiene esenas +18 sexual, tortura, viola...