— ¿Estás cómodo pollito? .– Pregunto en forma de burla una voz masculina hacia un casillero esperando una respuesta.
Sin embargo, no hubo respuesta del otro lado haciendo que el chico se molestará dándole un golpe algo fuerte a la taquilla.
— Dije que ¡¿Que si estás cómodo?! .– Dijo está vez enojado recibiendo un " si " algo inaudible de otro lado.– Me alegra escuchar eso.
– Sonó el típico timbre molesto de los colegios, dando a entender que sus clases habían dado inicio.
— Nos vemos mañana rarito .– escucho por última vez el chico dentro de la taquilla.
Este dio un suspiro pesado e irritado, no tenía caso intentar salir, prefería quedarse ahí un rato y estar en paz.
• • •
Horas después habían sacado a ese chico de ese oscuro y pequeño espacio, el chico solo agradeció de mala gana al conserje por haberlo sacado de ese lugar, lo más probable es que vayan a golpearlo por salir de ahí.
El chico de cabello albino y de ojos bicolor ahora se encontraba en la cancha de su colegio esperando a ser escogido para jugar en la clase de educación física; pero, como era de costumbre, lo eligieron al último y para colmo lo dejaron en la banca.
Estaba ahí viendo como sus compañeros se divertían jugando mientras que el solo se india más en sus pensamientos y dudas del por que era rechazado, hasta que un golpe algo fuerte le dio en su cabeza causando que esté cayera al piso.
— ¡Ay perdón, se me fue el tiro! .– Comento un chico de forma falsa haciendo reír a su grupo entero.
— Esto es una mierda .– Pensó enojado y con impotencia.
F
— Ya me han metido en casilleros solo por ser "raro".
No es nada nuevo estar encerrado en un espacio reducido y con poca luz, ya me he acostumbrado a eso, pero aún no entiendo el por qué lo hacen.Siempre me escogen de último al jugar fútbol, dicen que es divertido, pero sus bromas no son divertidas, son pésimas y de mal gusto.
¡Joder estoy hartó!.
R
•••
— ¡Hey nerd! .– Exclamó un chico con seguridad captando la atención de un chico con lentes.– ¿Hiciste mi tarea? .– Pregunto de forma amenazante.
— Mierda... .– Murmuro para si mismo.– No, tuve algunos problemas y- .– Un golpe en su cabeza fue lo que lo interrumpió, el chico lo golpeó haciendo que se estrellara contra el muro.
— No me vengas con tus pretextos imbécil, ese trabajo iba a definir si me quedaba o no en deportes, ahora por tu culpa voy a reprobar .– Dijo enojado, el chico solo se quedó ahí sin decir nada.
Sintió como aquel chico que le había dado un golpe lo jalo de su ropa arrastrándolo hacia el gimnasio, al estar ahí fue directo al cuarto de servicio para poder encerarlo ahí.
— Para la próxima que no se te olvide mi tarea cuatro ojos .– Fue lo último que escucho al darse cuenta de los pasos que iban alejándose del lugar.
Se abrazo asi mismo para buscar algo de calor, no había frío pero quería sentir el calor de alguien más.
— Déjenme salir... .– Dijo en forma de susurró apretando mas su auto abrazo. Realmente necesitaba a alguien.
F
— Se que todos somos diferentes por las creencias y religiones, pero verdaderamente no tiene nada de malo, cada quien tiene sus gustos y no tenemos derecho a juzgarlos. Se meten conmigo solo por qué me gusta estudiar, vaya estupidez.
realmente no veo la puta diferencia entre "tu y yo, vosotros, tu o yo, vosotros"Aún no entiendo el por qué ser diferente trae problemas, se supone que estamos en una época en la que todos somos iguales. Vaya mierda.
M
ESTÁS LEYENDO
⇝ҒᎡᎬᎪᏦՏ ♪ [#CᴏMPᴀS]
FanfictionConozco un lugar donde los que están Perdidos y Rotos viven como Reyes y Reinas de la Tragedia... Son Raros Cómo Tú y Como Yo. Ven a la isla de los Perdidos y Solitarios, no tengas miedo, seremos una gran familia de Raros.. Cómo Tú y Como Yo