"El mundo no se divide en gente buena y mala;todos tenemos luz y oscuridad dentro de nosotros, lo que importa es la parte que obedécenos eso es lo que realmente somos"
Sirius Black⚜️⚜️⚜️
LEA POV
Era increíble la forma en la que Hann era capaz de exponerse de esa manera, ni siquiera se inmutó cuando Nott empezó a bajarle el tirante de su vestido. A mi en cambio, nunca me había gustado tener ese tipo de atención y aunque así fuera, mi vergüenza me lo impide.
En el momento en el que vi a Nott echarle sal en el delicado cuello de Hannah, bajé de mi nube y me di cuenta de la gravedad del asunto.
Pude ver que ella se quedó en blanco, y rara vez lo hacía. No sabía como era la relación de Jacob y Hann desde dentro, pero si los había oído discutir alguna que otra vez, y no era una relación muy sana que se diga.
Ni ella ni yo asimilabamos la situación, pero cuando vi al albino entrar en la sala común, empecé a temer por ella.- Bueno bueno, pero mirar a quien tenemos aquí, si es el aprovechado de Nott y la zorrita de Hannah -. Dijo Draco.
- ¡Seréis hijos de puta! -. Sonó la voz de Jacob conforme entraba en la sala común.
- Pensé que tenías a esta zorra enseñada, pero ya veo que no -. Añadió Draco abriendo la botella de Whisky y dándole un sorbo.
- Vale, antes que nada, esto se puede explicar -. Dijo Hann secándose la humedad que el limón desprendió en su labio.
- Tú te callas pedazo de puta, que no sabes hacer otra cosa más que joder -. Dijo Jacob a la vez que le daba un empujón a Hann con la suficiente fuerza para hacerla perder el equilibrio. - Y tu, desgraciado - dijo acercándose a Nott - le has comido el cuello a la persona equivocada.
Todo pasó demasiado rápido. Caras asustadas, gritos y ya di por hecho lo que estaba por venir pero no pensé que fuese a pasar tan repentinamente.
Jacob, sin darle tiempo a Nott para reaccionar, le dio un puñetazo en la cara haciendo que se le girase medio torso. Un golpe seco que le dejó la nariz y la boca ensangrentada, y sin más, Jacob cogió de la muñeca a Hann y empezó a guiarla hasta una habitación.
Pude ver la cara de miedo de mi amiga cuando se giró antes de que la puerta se cerrase tras ellos con un portazo.- ¡Eh tío, donde cojones vas! -. Dijo Mattheo agarrando del brazo a Nott, que se dirigía a la habitación donde estaban Jacob y Hann.
- Mira Nott, conozco poco a Jacob, pero lo suficiente como para saber que no te conviene pasar por esa puerta, así que deja de perder el tiempo y ven conmigo a que te cure eso -. Le dije viendo como le bajaba sangre por la barbilla.
- Bueno chicos, creo que aquí es cuando se acaba la fiesta y cada uno se va por su lado -. Dijo Hermione colocándose su falda.
Los demás asintieron y se fueron rápidamente, mientras nosotros tres nos quedamos solos y nos dirigimos al baño para ver la chapuza que le hizo Jacob al pobre Nott. Nunca voy a terminar de entender esa relación.
- Joder tío, vaya como la has liado. Mira que había momentos para hacerlo y tienes que elegir el que está su novio -. Dijo Mattheo apoyando sus brazos en el lavabo.
- Mira Mattheo, yo creo que ni ellos mismos sabían que eran novios, además, pensé que Hannah se quitaría y al no hacerlo no me quedaba otra que tirar para alante -. Dijo Nott mientras cambiaba su expresión al sentir el alcohol en su herida.
ESTÁS LEYENDO
ON KNEES//DRACO MALFOY (+18)
Fanfiction⚠️Advertencia⚠️ SOLO LECTORES+18, contiene escenas sexuales y lenguaje explícito. Uso de droga, violencia.... "Quiero que mañana, cuando no puedas caminar, recuerdes que yo he estado dentro ti. Solo yo - Eres mía" Este libro va a estar divido en tre...