Al momento de dar la vuelta con mi pie le pude conectar un buen golpe a Black pero el segundo no lo pude dar pero por la inercia del movimiento casi al suelo con fuerza.
- Ouch...
Me quedé un poco mientras me intentaba incorporar de nuevo pero pensé que Black me iba a atacar pero ella solo se me quedo mirando.
- ¿Pasa algo?
- ¿Que haz hecho?
- ¿De que hablas?
- ¿Como es posible que has hecho dos habilidades consecutivas
- Eso no es así, es cancelado una para activar otra
- ¿Como?
- Es difícil de explicar aún no lo entiendo muy bien que hice
- ¿Acaso es una...
- No es una de las habilidades míticas, legendarias o especiales, es como una clase de invento mío
- Ya veo, así que es hora de terminar esto
- Pero si solo te pude quitar un quince por ciento de vida
- Bueno se puede notar claramente que tienes más niveles que yo
- No te preocupes, cuando terminemos iremos a hacer esa misión
- Si tienes razón
Ahora con eso en mente Black de lanzo de nuevo pero realizó de nuevo el movimiento que había hecho antes por lo solo con algo de esfuerzo pude desviar su espada y dar dos golpes.
Eso hizo que ella retrocediera un poco mas pero solo se tocó su hombro y vio lo su barra de vida.
Tenía cerca de un sesenta por ciento de vida un ataque más y el duelo terminaría pero ella lo sabía muy bien.
Así que ambas fuimos contra el otra pero solo le di un golpe que trataba de un ataque en forma de corte que por suerte fue un ataque limpio.
Por lo que el mensaje del sistema decía.
*La ganadora es Alicia*
El grupo solo se quedó asombrado sin decir nada pero a poco a poco los murmullos se empezaron a escuchar.
Así que solo fui con Medina y la ayude a levantarse.
- Venga Black Sword, es hora de seguir con nuestras cosas
- Si tienes, aunque me duele perder
- Eso no me hace mejor pero lo más importante es que somos amigas ¿No crees?
- Si tienes razón
Le di una pequeña poción para que se recuperará así que sin más problemas cuando ya estuvimos listas Honoka se acercó a nosotras.
- ¡¡Estuvieron maravillosas chicas!!
- Gracias Honoka pero ahora es hora de que Black Sword nos lleve a la misión
- Claro, vamos antes de pase algo más
Así que con eso empezamos nuestro camino hacia la misión de Medina pero sin olvidar de que antes teníamos que pasar por un sitios para reponer items de curación y demás cosas.
Así que no era mucho problema.
Pero mientras iba caminando sentí algo detrás de mí y solo me detuve antes de volver a mirar la multitud que estuvo viendo nuestro duelo pero ahora lo estaba debatiendo así que no le di mucha importancia.
- Oye Alicia ¿Como haz podido repeler de nuevos todos los ataques?
Esa pregunta de Medina me hizo volver en mi así que solo le respondí.
ESTÁS LEYENDO
SAO Progressive Destiny (Editando Antes De Continuar Con La Historia). (001)
Fantasía*Esta Historia Vuelve EL 28 De Diciembre De 2023. **La Fecha De Arriba Esta Sujeta A Cambios Mis sueños, mis metas se fueron el día que entre a este mundo, el día donde todo comenzó, pero para los 10,000 jugadores termino. Las palabras de esa person...