-Mew -
Estuvimos en la cafetería almorzando y al parecer todo estaba bien hasta que me percate de la mirada de Mild hacia mi, lo cual me dio intriga del porque me miraba con unos ojos que no sabía si me daban miedo, pero algo tenía en esa mirada pase unos minutos pensando, pero cuando me decidí a preguntarle otra voz evito que se lo dijera.
- Mew, Mild ahora vuelvo tengo que ir al baño- cuando dijo eso vi la oportunidad de preguntarle a su amigo lo que tanto me intrigaba, pero solo asentí con la cabeza
- Mew... cuando escuche mi nombre no podría creer quien era la persona que me llamo
- Si- solo pude contestar eso—Mew quiero que decirte algo pero no quiero que se lo dijas a Gulf- esto me intrigo mas.
- Mmmm.. si dime de que no quieres que se entere Gulf y prometo no decirle.
- Escúchame bien imbécil tu te atreves a hacerle daño o hacerlo sufrir y me encargare que tu sufras mas que el.
Estas palabras me dejaron frio no sabía cómo responderle ya que yo de verdad quiero mucho a Gulf pero se que siempre en una relación puede haber acciones o palabras que dañen a la otra persona.
- Mild, no se que pueda pasar en nuestro futuro pero te prometo que intentare no hacerlo sufrir.
- Con intentarlo no es suficiente júralo que no harás nada que lo dañe física ni emocionalmente.- Ahora entiendo su mirada hacia mí es preocupación por su amigo.
- Te lo juro Mild.. p..... cuando le iba hacer otras preguntas la voz de Gulf nos interrumpió.
- De que tanto hablan?-
- No de nada importante solo un charla para conocer mas a tu amigo- el se nos quedó mirando, pero no le tomo mucha importancia.
Íbamos los tres de regreso a nuestros salones, pero algo me decía que nos estaban observado, no le tome importancia ya que no quería preocupar a los chicos ya que ellos no saben quién es mi familia y pensé que es mejor no decirles todavía hasta que yo estuviera seguro de contarles mi verdad. Sin darme cuenta ya había llegado a su salón ellos se despidieron y entraron a su salón.
Iba de regreso a mi facultad pero sentía que me seguían observado, y pensé que tendría que investigar si de verdad me están espiando y a quien le dan toda esa información.
-Gulf-
Al pasar tiempo con Mew sentía que me sería imposible alejarme de el, pero no entiendo él porque si solo llevo conociendo por poco tiempo y no soy de esas personas que confían al momento en otros y algo me decía que había algo mal, pero ignore mi intuición ya que había decido darle una oportunidad a Mew.
Ya llevamos 6 meses de que el me cortejaba pero nunca se me hacía declarado, pero no le deli relevancia. Y ya falta una semana para el descanso y le iba a decir a Mew que en este tiempo no nos podríamos ver ya que yo quería pasar tiempo con mi familia.
Una mañana Mew me envió un mensaje, pero no me espero lo del mensaje..
~mensaje~
- Gulf, buenos días.
- Crees que podríamos vernos a la hora del almuerzo
- Hoy no poder pasar por ti
- Lo siento
Lo admito al leer esos mensaje me hiso sentir triste, ya que des que el me dijo que me cortejaría siempre pasaba por mi para ir a la universidad, pero no quise pensar de mas ya que el no me había mentido, trate de verle el lado positivo ya que el podría tener algo que hacer antes de ir a la universidad. Y sin mas respondí su mensaje.
- Buenos días Mew
- Si, te espero en la cafetería
- Está bien no te preocupes me puedo ir por mi cuenta
Cuando llegue a la universidad mi tonto amigo me esperaba en la entrada, no se me hacía extraño verlo ahí esperándome,
- Hola, Mild- lo saludo pero su cara se miraba de asombro- Mild que te pasa- le dije y reacciono
- Aah o lo siento hola- me dijo- Oye porque Mew no te trajo hoy?- se me olvido lo entrometido que suele ser mi amigo
- Tenía algo que hacer antes de venir a la universidad asi que yo vine por mi cuenta-
- Mmm bueno vamos a clase.
Mild y yo nos encontrábamos en nuestra clase pero por alguna extraña razón tenía un presentimiento de que algo malo podría pasar, tal vez no al momento pero si muy pronto. Pero decidí no preocuparme tanto por eso. Ahora lo único que me quería era ver a mi persona especial, si mi se había convertido en una personas especial para mi.
Cuando llego la hora del almuerzo fuimos a la cafetería, y para mi sorpresa el ya estaba hay esperándome, no lo niego me sentí tan emocionado con solo verlo, nos acercamos a la mesa y comenzamos nuestro almuerzo.
Cuando terminamos Mild y yo nos fuimos a clase y Mew se fue a su facultad yo lo note algo raro pero no dije nada. Pero cuando ya estaba en mi asiento un mensaje me llego y era de Mew
~mensaje~
- Hoy te llevare a casa te espero en la salida
- Está bien Mew espérame en el estacionamiento.
.
.
.
.
.
.
.
Creo que este capitulo es muy corto pero espero que sea de su agrado no se olviden de comentar y votar si gustan
Recuerden pueden poner sus opiniones de que les gustaría ver a lo largo de la historia y veré si de alguna forma lo puede adaptar a lo que les gustaría ver
En otros asuntos no se si podre seguir actualizando los sábados ya que entro a clases el lunes y tomo clases los sábados pero sin duda tratar de seguía actualizando una vez por semana o ¿no?
Si nada que decir nos leemos la próxima, espero que estén bien y disfruten del capitulo
ESTÁS LEYENDO
POR AMOR -MEW&GULF- OMEGAVERSE
Short StoryGulf es un omega que a su corta edad ha tenido que atravesar por muchas situaciones difíciles, cuando el pensó haber encontrado a su predestinado el destino le tenía planeado otra cosa, todo esto llevo a Gulf a desaparecer por un tiempo de lo que cr...