El corazón quiere lo que quiere.

27 2 2
                                    

-Te amo.
-Yo tambien te amo, con todo lo que esa palabra significa.
-Por favor no me dejes, ni me mientas, lo prometes.?
-Te lo prometo, seremos felices juantos hasta viejos.
-Gracias, te amo amor.
Y asi comienza, cuando eres tan ingenuo para creer en palabras y no en echos, cuando no recibiste suficientes golpes de la vida como para despertar de el sueño de aquel amor, que para otra persona fue un fin de semana, y para ti toda una vida, a veces quiero darme tantas bofetadas por lo estupido que fui, por no haber querido abrir los ojos en su momento,  ahora sufro, por  haber sido tan ingenuo como para pensar que una vida feliz y llena de amor vendría pronto a mi, en vez de que yo vaya a luchar por ese futuro,  decidi dejarlo a la suerte y no salio nada bien.
Estaba tan convencido de que seriamos felices,  aunque la vida me haya dado millones de razones para olvidarte o alejarme de ti, yo no lo hice, esperaba tus llamadas diario, iba al tren de siempre esperando encontrarte ahi, verte, volver a oír tu voz, tocarte, besarte...fui a tu casa y no estabas ahi, el último mensaje que me enviaste decia "no te preocupes."  Y ahora desapracereces, cada segundo sin dormir a tu lado se vuelve un laberinto de desesperación al cual no encuentro salida, ya pasa una semana de tu abandono y aun te amo, aun te necesito, aún te espero, aun te sueño,  aun eres mi todo, y no creo aguantar mas sin tu amor, estoy aqui abandonado por ti, tirado como basura, como escoria,  cuando yo solo queria era hacerte feliz, y vivir contigo lo que me quedaba, y me haces sentir que me dejaste porque te aburriste y eso me duele tanto, pero aun te amo, aun te espero, aun quiero que llegues y me digas que todo estara bien y que estaremos juntos para siempre. Todo eso, eso siento, siento que fuiste un error desde que te bese por primera vez. Pero.. el corazón quiere lo que quiere.   #  holaa, quisiera que comenten que les parecio o le den votos, muchas gracias por leer, ah y para spoilearlos un poco la portada de la historia es una chica pero el personaje es un hombre, y la chica es la mala de la historia ;) #  PD: soy hombre xD.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ingenuo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora