Un love hotel, era el lugar a donde Lucky y Karly se encontraban ahora, en la habitación la morena estaba sentada al costado de la cama con rubor masivo en sus mejillas y envuelta en un sin fin de emociones en este momento.
Cada cierto momento fijaba su vista en Lucky quien estaba dándole la espalda y hablando por teléfono pero poco a nada la chica hermafrodita ponía atención a lo que decía el travesti pelirosa y en ese momento ella miraba el alrededor de la habitación la poca iluminación, un aroma a lavanda impregnado en todo el sitio y la cama donde estaba sentada en estos momentos era mil veces más cómoda que la de su habitación.
Ella bajó la mirada a su miembro el cual dolía al estar en esa prisión de cuero y sentía su vagina derramar sus líquidos pero no se atrevía a quitarse los pantalones dado a que Lucky le ordenó que no se quitara la ropa.
Lucky terminó la llamada y tenía una sonrisa de oreja a oreja esta noche si tiraría la habitación por la ventana por lo que se acerco a Karly quién no le quitaba la vista desde que estuvo pegado a celular y se sentó a su lado sin quitar esa sonrisa de sus rosados labios.
Lucky: Bueno Karly buenas noticias y es que mis amigas ya vienen, estarán aquí en diez minutos así mientras vienen...
Rápidamente el pelirosa se abalanzó encima de Karly, sosteniendo sus muñecas y con su cara cerca de la cara de la morena la cual tenía una expresión de esperarse ese movimiento.
Lucky: Por mientras vamos a saborear este momento *Dijo para darle un casto beso en los labios a Karly*
la chica no tardó en corresponder el beso segada por los suaves y dulces que estaban los labios de Lucky, sintió la lengua del contrario rosar sus labios pidiéndole entrar en su boca algo que Karly permitió con mucho gusto.
Karly trataba de poder seguirle el ritmo a su amante pero no lo logró ya que el chico era muy bueno con los besos franceses explorando cada rincón de su boca inexperta y deleitándose con su calidez y su sabor que sin duda era el más sabroso que había probado.
Sus pulmones rogaban por oxigeno ya cuando se separaron lo único que los único que los unía era un fino hilo de saliva y sus jadeos al recuperar el aire más que todo Karly quien ya tenía la mente en blanco.
Lucky: Ahora cariño solo quítate la parte superior de tu ropa *Le dijo el chico sin dejar de ver el mediano busto de su morena*
Karly: Lucky...¡por favor tócame más! *Decía Karly necesitada queriendo tocar el rostro de Lucky pero este le sostuvo las manos*
Lucky: Tranquila cariño tendrás lo que tendrás pero por ahora hazme caso *Dijo para darle un suave beso en los labios y separarse otra vez* Ahora quítate solo lo de arriba
Sin ninguna objeción más Karly suspiró para relajarse un poco de manera lenta comenzó a quitarse la chaqueta de cuero y arrojándola al piso, dejando ver su vientre plano para luego quitarse el top negro para dejarlo tirado en el piso junto a la chaqueta quedando con el torso desnudo y Lucky se acercó a ella nuevamente haciendo que se acueste y el quedando encima de ella y sin mediar palabra comenzó a besar su abdomen y darle lamidas haciendo jadear de placer a la morena que ya no podría soportar tanta excitación, todo su cuerpo vibraba por la ola de sensaciones que le estaba dando Lucky.
El pelirosa se deleitaba por el sabor y el aroma dulce que Karly emanaba y que lo estaba volviendo loco cada beso y cada lamida hacían que el chico deseara más de ella.
Ahora estaba lamiendo los pechos desnudos de la castaña sometiendo a Karly sosteniendola de las muñecas con sus manos sim embargo, Karly no mostraba señales de querer librarse más bien deseaba que Lucky siguiera lamiendo y explorando su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Apariencias engañosas que dan gusto [+18]
AcakLas apariencias engañan, todo el mundo lo sabe. ¿Pero que pasa si te da gusto? descubranlo en esta historia de 4 capítulos. - Temática Futanari (chica con pene o hermafrodita)- - alto contenido sexual - - lenguaje fuerte - - los personajes no me pe...