Hace semanas que no veía a Genya, al menos no desde la última vez donde ambos durmieron juntos, su cara se coloreaba con tan solo recordarlo, pero era imposible olvidar su aroma y su calor en su costado. Kyojuro tampoco se había juntado con el mayor de los Shinazugawa y eso le parecía extraño.
Lo desalentaba.
Realmente pensó que podía comenzar una buena amistad con el pelinegro, pero, no creía que se acordara de él, a pesar de que tratara de ser positivo como su hermano mayor, a veces, era realmente difícil, y este, era uno de esos momentos.
Recuerda como la tristeza inundo su corazón cuando se despertó en la madrugada acostado en su cama, sin ninguna pista del moreno, no es que esperará que se quedara con él como las personas en las películas que escondido veía su padre, pero... Pensó que al menos se iba a despedir. Ese día estuvo cabizbajo hasta que su hermano le comentó que Sanemi se lo había llevado en la noche, el saber eso le calmo en parte, pero aun así...
Vaya mierda.
La frustración al saberlo no le permitió censurarse. A Kyojuro no le gustaba que dijera groserías, pero si Shinazugawa podía, no veía porque él no. Notó que su hermano lo observaba fijamente, y ohkami, que no lo haya dicho en voz alta, si se le salió Kyo lo iba a matar, quizás no, pero si iba a torturar al albino.
Pero con una brillante sonrisa de su hermano, no terminaron de florecer los nervios por su desliz.
⤛ •❈• ⤜
Ya había entrado a clases, luego de las cortas vacaciones de verano era emocionante el juntarse con Nezuko y contarle en persona lo que había pasado con el menor de los Shinazugawa, quizás ella le podría explicar lo que le pasaba a su cuerpo cuando estaba cerca de Genya.
O cuando pensaba en él.
Se despidió de Kyojuro, quedándose de pie en el frontis de la entrada de la secundaria, ambos se tenían la confianza suficiente para saber que no escaparía, o al menos así lo entendía.
—¡Nezuko! —Emocionado vio a la peli oscura caminar con su hermano y el raro rubio que siempre los seguía y corrió para acercarse a ellos. El hermano mayor de Nezuko estudiaba en la misma escuela que ellos, pero tenían la entrada en otro sector, destinado exclusivamente para los de bachillerato, en estos cursos era donde impartía clases su hermano y los amigos de este, como Sanemi. Un temblor le recorrió la espina dorsal, le aterraba solo imaginar cuando el peliblanco le impartiera clases, si cuando visitaba a Kyojuro se veía imponente, no quería ni pensar en como era dentro del salón.
Ya era muy tarde cuando vislumbro una llamativa cabeza azabache con sus inconfundibles puntas doradas.
Era él.
Era Genya.
⤛ •❈• ⤜
Fue efímero el momento en el que se encontró a su lado, jadeando suavemente por el repentino trote con el cual los alcanzó, sin saber si el rojo de su rostro era por este mismo, o lo causaba él.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno [SenGen]
FanfictionSenjuro no sabe que son esas extrañas sensaciones que tiene en su pecho cuando ve a Genya, así que se propone averiguar que son. Porque, esos hormigueos en sus dedos y el calor en su rostro cuando está cerca del pelinegro no son normales. Sólo esper...