Pov Taehyung
Cuando los ojos de Yoongi me miraron, sus ojos eran dos cuchillas, había una gota de decepción también y mucha rabia. Abrí la boca pero no logre pronunciar palabra, estaba asustado y también arrepentido de haber actuado de manera tan infantil e impulsiva.
La respiración de Yoongi se volvió aun más agresiva cuando Jungkook logro levantarse del piso. No podía dejar que ellos se enfrentaran de nuevo. Tome valor y palpe el brazo de Yoongi.
-Yoongi.-hablé.-Por f...-Me quito de golpe alejándome de él. Mi respiración se detuvo al instante.
-No me toques.-su voz salió con un temblor.-No quiero hacerte daño.-agregó. Mis ojos se llenaron de lagrimas. Jungkook me dio una mirada por algunos segundos y luego se concentro en Yoongi.
-Supongo que al que quieres dañar es a mi.-comentó.
Yoongi gruño.
-Estas haciendo todo esto para vengarte.-Aseguró Yoongi.
-Si eso quieres pensar.-habló Jungkook.-Ese ha sido tu problema desde que...-se detuvo
-Adelante. ¿Tienes miedo de decirlo?.-ambos se miraron fijo.
Jungkook bajo su mirada por segundos y volvió a posar su vista en Yoongi.
-Yo no soy quién vive pensando en el pasado. Tú eres presa de ello y por eso crees que él.-me apunto con la mirada.-Pasara por lo mismo.
Avance un paso.-Yoongi.-insistí esperando que pudiera hacerme caso.-Vámonos.-Casi rogué. Le envió una ultima mirada a Jungkook y me cogió por la muñeca. Abrió la puerta para mi y en cuánto entro cerro la puerta con fuerza. Cerré los ojos del susto.
Aceleró el auto, pasándose así, varios semáforos en rojo.
Trague con fuerza cuando note como iba aumentando la velocidad. Mi respiración comenzó a subir, apreté con fuerza el cinturón que me rodeaba. Mire de reojo el perfil de Yoongi, tenia la mirada fija enfrente, su mandíbula se encontraba apretada y sus manos fuertemente agarradas al volante, noté lo blanco que estaban sus nudillos a pesar de la noche.
La lluvia salpico parte de la ventana en cuánto comenzó la tormenta. Mordí mi labio nervioso, necesitaba tratar de calmarnos o terminaría por provocar un accidente.
Me arme de valor aun cuando mi cuerpo entero temblaba.-Baja la velocidad Yoongi.-hablé. No lo hizo y fingió no escucharme. Podía entender que estuviera molesto, hasta cierto punto pero no podía permitir que su enojo nos llevara a esto.
Sentí como el auto aumentaba su velocidad.
Cerré los ojos conteniendo las lagrimas que amenazaban con salir.-Yoongi por favor.-volví a insistir. Volvió a ignorarme. ¡¿Qué rayos pretendía? ¿Quería que rogara entre lagrimas que por favor detuviera el maldito auto porque iba a matarnos?!.
De pronto me sentí mareado y mi estomago revuelto no ayudaba mucho.
-Yoongi.-susurre con mis ojos cerrados con fuerza.
Sabia que ahora menos me había oído, respire hondo tratando de contener lo que se aproximaba. Tiritando de frio mis dientes comenzaron a castañear. Llevé una mano a mi frente, está estaba ardiendo.
Como si me hubiera oído Yoongi freno el auto de golpe. Decidí mantenerme sereno, pues sabia muy bien que ambos debíamos hablar. Yoongi dejo escapar un suspiro y golpeo con fuerza el volante.
-¿Es esto lo que quieres?.-Rompió el silencio. Lo miré sin entender.
-¿Qué?.-hablé con voz suave.
ESTÁS LEYENDO
Víctima del Amor [Yoontae] Terminada
FanfictionTaehyung esta en su penúltimo año de preparatoria y lo único que espera es terminar el medio semestre que le queda en total paz. Pero sera más difícil de lo que cree ahora que su madre había conocido al que seria "El amor de su vida" este les lleva...