Al llegar la hora de comer, todos los alumnos se reunieron en el comedor, y divididos por pequeños grupos, degustaban la comida.
- ¡Con que enfermería! Por eso no he oído hablar de ella~ - Sonrió Mina.
- Así es, y es la nieta de Recovery Girl, le dije de vernos a la salida, seguramente no conozca a nadie, y podríamos hacernos amigos de ella. - Sonrió Deku mientras se llevaba un bocado a la boca.
- No podemos ser sus amigos, si trabaja en enfermería se le debe tratar como nuestra superior, no podemos entablar una amistad, sería como quedar con profesores... - Aclaraba Tenya en un tono de voz casi robótico.
- ¡Mira que eres exagerado Tenya! - Sonrió Uraraka. - Deku ha dicho que es de nuestra edad, así que una vez termine el horario escolar, podríamos ser amigas~ -
- Tienen razón... Por mucho cargo que pueda llegar a tener en la academia, tiene nuestra edad, y sus inquietudes deben ser similares a las nuestras. Nunca viene mal saber que puedes contar con más personas... - Sentenció Shoto mientras terminaba su plato de comida.
Al terminar el tiempo del almuerzo, tenían clase de inglés con el estruendoso profesor Present Mic. Por lo que debían volver a clase antes de que él activara su molesto quirk.
La clase se vió interrumpida, cuando tras tocar la puerta, el director entró en el aula seguido de _____.
- Disculpeme por interrumpir su clase Mic, pero no os quitaré mucho tiempo... - Sonrió a los alumnos.
Mineta, daba toques en el hombro a Denki, los dos permanecían con las bocas abiertas al poder ver de nuevo a la chica de esta mañana.
- Os presentaré a todos a _____, es la nieta de Recovery Girl y se encargará de todos los malestares físicos que podáis tener dentro del recinto durante media jornada. - Sonrió a la chica, dándole paso a presentarse.
- Es un placer conocerles. - La jóven hizo una reverencia tanto al profesor como a los alumnos. - Por lo que tengo entendido, tenemos la misma edad, así que espero que no solo podaís confiar vuestra salud en mis manos, sino también cualquier problema que tengáis.- La amplia sonrisa de la jóven mantuvo a toda la clase en silencio.
- Ya sabéis chicos, si tenéis cualquier malestar u os hacéis daño no dudes en buscar a _____ en la enfermería, y ella os ayudará...- Incluso a Present Mic le costaba encontrar las palabras adecuadas, no esperaba que esa fisonomía fuera de una chica de tan solo 16 años.
Toda la clase asintió energizada antes de que tanto el director como _____, abandonaran la clase para ir a presentarse a la siguiente, y así con todas.
- ¡Ok! ¡Let's continue! - Mic volvía a sentirse en su zona de confort mientras proseguía su clase.
Tras presentarse a todas las clases, _____ volvió a la enfermería. Estaba completamente vacía, por lo que aprovechó para repasar sus apuntes y seguir estudiando. Al cabo de un tiempo, la puerta sonó antes de abrirse, dejando ver a un Aizawa con dos cafés y unos dulces.
- Toma, no has comido nada en todo el día, y debes estar alerta... - Dijo mientras depositaba al lado de sus apuntes un café y un dulce.
- Muchas gracias Aizawa, eres muy considerado. - Sonrió la chica antes de agarrar el vaso caliente.
- No es eso, tanto All Might como yo le hemos prometido a tu abuela hacernos cargo de ti para que nada te pase en la academia. - Su tono de voz era autoritario, y a _____ llegó incluso a incomodarle.
Iba a articular palabra cuando dos robots de la sala se encendían y se unían por una camilla mientras daban voces de alarma.
- ¿¡Qué es eso!? - La jóven no pudo evitar sobresaltarse en un primer momento, llevándose la mano al pecho.
ESTÁS LEYENDO
ENFERMERÍA (BNHA) [Bakugou & _____]
FanfictionRecovery Girl se encuentra en un pluriempleo, ya que se encuentra con problemas financieros debido a una grave enfermedad que contrae su hija. Por lo que en la academia necesitan a una nueva persona que se encargue de la enfermería cuando Recovery G...