❌20❌

1.3K 97 13
                                    

Entonces, joven Kim ¿Usted cree que, que la actitud de tus compañeros es por amor?- el habiente era calmado, el único sonido que se escuchaba, en aquella habitación de cuatro paredes, era el característico, tick tack del reloj de pared, el hombre veía con detenimiento aquel adulto joven, que encontraba recostado en el diván, notando como el mozo veía con detenimiento sus múltiples diplomas que adornaban la gris pared, junto con sus estantes repletas de libros.

Si, ellos nunca harían nada para hacerme daño - el longevo hombre, Anoto sus observaciones, su mirada cansada se notaba triste, este ya era un caso muy extraño, sobre todo por la actitud del más chico.

Esta bien.

🔺 Namjoon🔻

Tras varios meses, Mark convenció a su mejor amigo, para asistir a un psicólogo, Namjoon acepto, debido que le quería comprobar a su amancebado amigo, que el tenía la razón, que sus compañeros lo amaban y que nunca le harían daño.

Habían pasado una semana completa, su sesiones con aquel hombre, no le daba frutos, no había un diagnóstico, no habían medicamentos, solo se limitaba a escribir lo que el decía y concluir su consulta con un "nos vemos mañana Kim", se sentí en la gloria, demostraba que el tenía razón, o eso creía.

El joven Kim, presenta una dependencia emocional muy grande,al igual que tiene indicios que me indican que padece del síndrome de Estocolmo, su actitud es muy desubicada, todo el tiempo está viendo a todas partes como si alguien lo estuviera observando, es muy errático con lo que dice, divaga demasiado, joven Mark, entiendo sé que usted quiere que Kim no se alerte, pero esto es muy grave, si no se le da un tratamiento ni un diagnóstico, puede ser más grave en un futuro.

Mark tomo las anotaciones del psicólogo, su rostro que mostraba varias arrugas, se podía notar una mueca de preocupación, entendía a la perfección, sabía que lo mejor era ayudar a su amigo, que cada vez estaba cayendo más bajo. Su desición fue firme, salvaría a Namjoon.

Con ayuda de su tío, quién se especializa en la área de sexología, pudo llegar a la conclusión, debido a las primeras declaraciones de Namjoon, que el chico fue obligado a dar su consentimiento, lo cual se consideraba una agresión sexual. Mark se la paso investigando con expertos, sobre el caso de su amigo, el se aferraba a la idea de que el intervendría, entré esos sujetos y el pobre chico.

Mark, aún no entiendo ¿Porque hacer todo esto, por un chico?.

Tío, creo que es obvio, detesto el hecho de que el sea manipulado, ya no sabe diferenciar entre lo que está bien o mal - el joven expresaba con un tono de irá, aunque detrás de esa confesión, también escondía algo, el sentimiento de culpa se clavaba en su pecho.

Esta bien, ya sabes que yo siempre te voy a apoyar - tomo una pequeña pausa, para así cambiar de tema- por lo que me contó mi colega, el muchachito ese, presenta una actitud desorbitada, como si estuviera en todas partes menos donde le corresponde, pero dice que hace unos días el chico llegó aún más desubicado, lo que me llama la atención es que solo actúa así cuando está en sus sesiones de psicología, en otras ocasiones se le puede ver más ubicado, o más cuerdo - el más joven de los dos, empezó a meditar, lo que le decía su tío tenía mucho sentido, ya que en varias ocasiones, pudo notar esos comportamientos en el, como si estuviera drogado a la conveniencia de esos tarados, aunque drogado era una palabra muy fuerte, ya que sus síntomas eran muy diferentes, más bien como sedado.

Sin darse cuenta su mente, había sacado una buena hipótesis. Al día siguiente fue con su amigo, con la falsa esperanza de que entrara en razón, pero de nuevo fallo, pero su objetivo no era ese, si no también averiguar algo, cuando se percató de la ausencia de todos, se dedicó a revisar en las maletas de todos, su mente se engañaba y quería pensar que no encontraría nada malo, pero se equivocó con eso ya que hayo algo en la maleta de  Hoseok, al igual que en la maleta de el menor del grupo, las cuales eran una señal de alarma, una botella de somníferos, una tableta de tranquilizantes y en la maleta de Jungkook encontró unas pastillas que a simple vista pudo notar que se trataba de Viagra, en definitiva Namjoon, estaba siendo drogado a sus espaldas. Con el reciente descubrimiento, decidió tomar fotos, sabía que debía ser muy cuidadoso con lo que hacía, para no exponer a su amigo, ya bastante lo hacía con llevarlo a un psicólogo a las espaldas de la empresa, pero debía hacerlo.

Muy pronto te salvaré

Yo lo dudo mucho...

Continuara...

➖Namsexual➖        BTSXNAMJOON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora