¡Hola cuánto tiempo sin vernos! Lamento muchísimo la demora pero créanme que la universidad últimamente ha estado muy dura, ha, ha. Por lo cual apenas y si piden terminar este nuevo fanfic, pero tenía que terminarlo ya que fue una comisión ❤️
Muchas gracias a mi clienta por permitirme subir este historia a Wattpad y por su tiempo de espera.
Me ha sido muy difícil actualizar, ya que me encuentro en el proceso de mi trámite para estudiar ir a Rusia, aún así escribo en el poco tiempo que tengo. Probablemente mi próxima actualización (la culpa va a tardar, mil disculpas) sea Apalcuate y Dominio dividido. Noches de cabaret y Miquiztli no son tan populares, así que lo siento tengo mis prioridades. (?
¡Ya quería trabajar con este pareja! Realmente me inspire muchísimoooo, al grado de escribir 85 mil palabras. El fanfic más largo que he hecho XD le regale varias Miles de palabras a mi clienta por su espera, enserio querida lo lamento muchísimo. Pero gracias por darme la oportunidad de trabajar con este pareja, pienso que pudo ser mejor pero en fin hice lo que pude. Te agradezco muchísimo, gracias a ti pude pagar algunas cosas de mi universidad. ❤️
Tarde más de 3 meses en escribir esto, hice mucha investigación. Así que espero sea de su agrado, por favor disfrútenlo y déjenme un lindo comentario si gustan, disfruto leer todos y cada uno de ellos. ¡Muchas gracias por leerme y apoyarme! Recuerda que si quieres ayudarme/donarme algo para que pueda seguir estudiando, te dejo mis redes sociales en las notas finales.
¡Por último disfruta de tu lectura! ¡También saca tus pañuelos! XD por si acaso uwu ❤️
Atte: Minako-chan 🌸
★ Advertencia ★
-Lemon/Sexo explícito
-Masoquismo
-Bondage
-Violación
-Toxicidad
-Trastornos mentales
-Sangre
-Muerte/s de personaje/s (no la pareja principal, so don't worry, be happy)–¡MERDÉ!//¡MIERDA!–.
Un fuerte grito resonó en aquella habitación, junto con el ruido de un florero siendo destrozado contra la pared.
Un país de habla francesa se movía de un lado a otro, inquieto. Tomando con desesperación sus cabellos y tirando de estos, aún no podía creerlo. ¡Tenía que ser una broma! No era posible que su ejército, mundialmente reconocido. ¡El gran ejército francés! ¡El más poderoso del mundo!
Hubiera perdido contra unos indios…
UK y España miraban a Francia con burla, había subestimado a su enemigo y eso le había costado caro, ahora en toda Europa. O más bien en todo el mundo, se había corrido la noticia de su derrota.
El esposo del francés quiso reír y burlarse de este, pero simplemente sonrió complacido antes de beber de su té. Mientras que Castilla se reía bajito al ver la rabieta del francés.
–Ceci peut ne pas être! Je ne peux pas le croire!/¡Esto no puede ser posible! ¡No puedo creerlo!–. Exclamó con enojo Francia, golpeando la mesa donde su marido y el español yacían tomando té.
ESTÁS LEYENDO
Lieber Ehemann (AusMex)
FanfictionDespués de la segunda intervención francesa, México no tuvo más opción que someterse al imperio francés. El cual desea implementar una monarquía en tierras mexicanas, con tal de vigilar a la creciente potencia La Unión Estadounidense. Francia necesi...