CAPÍTULO XXI: "El Cumpleaños de la Princesa Sirena"

259 16 17
                                    

-¡Maravilloso! Hiciste un buen trabajo Li Tian Jin, con este último repertorio de almas finalmente recuperaré mi forma húmana y podré escapar de este maldito lugar pero, lamentablemente nuestros planes tendrán que esperar. Adulaba con gran emoción el despiadado inmortal Yuan Ji sonriendo con malicia entre las sombras del inframundo.

Junto a él se encontraba el misterioso enmascarado, quien lo observaba con atención desde un rincón sin embargo el rostro de Li Tian Jin no reflejaba para nada una alegría similar a la de su padre mucho más aún después de escuchar sus últimas palabras.

-¿Por qué? Preguntó Li Tian Jin inexpresivo como siempre y ante su insistencia Yuan Ji no tuvo otra opción más que responder.

-Porque las sombras oscuras y los dioses supremos estan comenzando a sospechar y nosotros no podemos arriesgarnos más así que ésta será nuestra última reunión aquí en el inframundo.

-Lo mejor que podemos hacer ahora es esperar. Continuó diciendo el inmortal pero fue interrumpido por la cuestionante voz de su hijo.

-¿Cuánto tiempo?

Este tipo de preguntas pero sobre todo la ansiedad que aparentaba apoderarse de Li Tian Jin en ese momento, desconcertarón por completo a Yuan Ji.

Él presentía que quizás su hijo tenía planeado algo, algo de lo que por supuesto no tenía conocimiento ahora pero que no dudaría en descubrir después.

Por tal motivo, enterrando en lo más profundo de su ser aquellos pensamientos y divagaciones, suspiró en silencio para reconfortarse a sí mismo y continuar.

-No lo sé, quizás sólo un par de días o semanas, cuando la situación por aquí se calme entonces yo me comunicaré contigo y mientras tanto, tú debes conseguir el cristal de hielo de seís hojas para mí.

-El cristal de hielo de seís hojas se encuentra en la tribu del hielo y lo más probable es que este custodiado por Ying Kong Shi, entonces yo, ¿debería enfrentarlo? Sugirió en tono de pregunta el inmortal enamascarado con una orgullosa sonrisa en el rostro pues el haber estado tanto tiempo en paz y sin enfrentamientos ya lo tenían bastante agobiado pero en cambio Yuan Ji fue invadido por un terror inimaginable al oír las palabras de su propio hijo por lo que de inmediato contradijo.

-¡Por supuesto que no Li Tian Jin! Bajo ninguna circunstancia Ying Kong Shi debe saber de tu existencia, tú solo piensa en un plan ingenioso y el resto del trabajo déjalo a mis guardianes.

-No sería mucho mejor enfrentarme a Ying Kong Shi de una vez por todas porque si él realmente es un obstáculo para nosotros entonces deberíamos eliminarlo y yo podría hacerlo. Replicó Li Tian Jin con una ligera ansiedad en su voz pero el despiadado inmortal frente a él continuó negando sus peticiones.

-¡No!, ¡no debes hacerlo! Y ni se te ocurra matarlo Li Tian Jin. Ordenó nervioso.

-Lo digo porque aún que de hecho él es tan solo un impedimento para alcanzar nuestro objetivo talvez podría ser de utilidad en algún momento así que es preferible mantenerlo con vida. Aclaró Yuan Ji sospechoso y es que a simple vista se podia evidenciar que el inmortal escondía algo.

-No lo entiendo, dijiste que él era un enemigo.

-Sí y lo es pero como te dije podría sernos útil recuerda que él también es un inmortal muy poderoso y nosotros podríamos usar eso a nuestro favor así que debes obedecerme y mantenerte alejado de él porque...

Yuan Ji palideció ante la insistencia del inmortal enmascarado y sintiendo que se le habían agotado las ideas se dió vuelta nervioso para evitar que la profundidad de esas orbes doradas lo intimidaran aún más pero para fortuna suya Li Tian Jin decidió aceptar sus órdenes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ICE FANTASY: "Cambiando el Destino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora