Hey...
Que tal?
La verdad no estaba seguro si volver a continuar con esto.
Muchas cosas pasaron durante todo este tiempo.
Lastimosamente la gran mayoría fueron malas a terribles.
Pero se que muchos de ustedes a pesar de todo este tiempo siguen esperando el siguiente capitulo de esta historia.
Es más se que algunos llegaron a releer la historia mientras esperaban.
Es por eso que creo que al menos se merecen una explicación del porqué deje a la deriva esta historia.
Así que les haré un ultra resumen de como fue mi año.
Lo primero fue que el negocio familiar(en el cual trabajaba) quebró.
Luego mis padres se divorciaron, mi padre se fue al extranjero y mi madre regreso a casa de mi abuela.
En menos de dos meses tuve que buscar un lugar donde vivir y un trabajo el cual pueda cubrir todos mis gastos básicos.
Esos dos meses fueron los más estresantes de mi vida(hasta ahora)
Felizmente encontré un trabajo que me paga bien. Aunque esta a una hora y media de mi casa.
Luego el normalizar mi nuevo estilo de vida fue lo más duro diría yo.
De pasar de llegar a mi casa y ser recibido por mi hermana pequeña y mi mamá, ya con una comida servida y con una pequeña charla del como estuvo mi día, al llegar y encontrar solo una habitación vacía y sin nadie que te espere o alguien con quien hablar es realmente feo.
No les voy a mentir, tuve un pequeño caso de depresión.
Cosa que aún estoy tratando.
Creo que me estoy yendo por las ramas.
La cosa es que poco a poco creo que estoy mejorando.
Y creo que gran parte de eso es porque leía esos comentarios de que les estaba gustando la historia y que no esperaban para leer el próximo capítulo.
Aunque no lo crea el leer eso me alegraba el día.
Es por eso que quiero contarles que voy a retomar esta historia.
No les voy a prometer que subiere capitulos seguidos.
Pero les cuento que una pequeña meta que tengo es que para antes de la próxima temporada del anime, quiero que esta historia esté a la par de los sucesos de la sexta temporada.
Y así cuando se estrene la séptima, nosotros estemos por el mismo camino.
No quiero ilucionar a nadie, pero les prometo que si ma esforzaré para tratar de cumplir esa meta.
Espero que nos leamos pronto.
Hasta luegooo :D
ESTÁS LEYENDO
Ideales Reconstruidas |BNHAxOc|
FanfictionPara bien o para mal, ser encontrado por el asesino de héroes, Stain, le terminó por enseñar la triste verdad que reinaba en la sociedad actual. Héroes y villanos. Entre ellos solo había una delgada línea que los dividia y en ella estaban su maestr...