—Tu eres medio loco, ¿como se te ocurre subir eso?.—Aurah no es para tanto, ya lo borre.
—Si pero como cuatro horas después, un poco de gente vió eso y ahora se esta armando un lío en twitter.
—La gente siempre va a hablar mierda, ¿por que te importa tanto?.
—Hablando claro, no tengo ni la menor idea de porque me importa tanto a mi. Pero a ti que tienes una novia a la que no le gusta nuestra amistad, si debería importarte.—reí.
—No creo que se moleste por esto.
—Yo si, pero anyways, tu te lo buscaste. Ahora, ¿te puedes ir?.
—¿Me estas botando?.—pregunto haciéndose el ofendido.
—Si, tengo cosas que hacer y contigo aquí no las voy a hacer nunca.
—Esta bien.—se levanto del sofá.—Hablamos mas tarde.—se despidió de mi con un beso en la mejilla y salió de mi casa.
(...)
5:45PM
Estaba tomando una siesta, pero el sonido de varias notificaciones llegando a mi celular lograron despertarme, dado a que tengo el sueño muy ligero. Suspire, y tome mi teléfono para contestar.
Después de leer el último mensaje me levante de mi cama para meterme en la ducha y empezar a arreglarme.
(...)
—Hi.—me subí al carro y salude a Raúl.
—Hey. ¿Cómo estás?.
—Bien, cansada pero bien. ¿Y tu?.
—Normal.
—Normal de bien, o normal de mal?.—reí.
—Normal de normal.—reímos juntos.
—¿Y tu mamá cómo está?.
—Bien, se la pasa preguntando por ti.
—La extraño, pero hoy por fin la voy a ver. ¿Y Paola, escuche que se dejo de el novio?
—Está bien, al menos eso creo. Tú sabes cómo es ella siempre anda sonriendo y con demasiada energía entonces es bien difícil saber si esta bien o mal.
—¿Ella va a estar ahí?.
—Se supone que si.
—Sí es que está, yo hablo con ella.
—No se como haces pero tú siempre logras que la gente se desahogue.
—Tengo superpoderes.—reímos.
—¡Mierda!.
—¿Que pasó?.
—Se espichó una llanta.— se quitó el cinturó —Quédate aquí ya vengo.
—Okay.
Desde mi asiento en el auto empecé a ver a mi alrededor dándome cuenta de lo oscura y sola que estaba la calle donde nos quedamos varados. Todo me recuerda a esa noche, a la noche en la que me arrebataron lo más importante para mi, a mis padres. Honestamente ver todo así de oscuro y solitario me daba mucho miedo, y se que no debería pero se me hace difícil pensar que no pasara nada grave, recordando todo lo qué pasó aquella noche, que me asegura que esto será diferente?.
Mi respiración se comenzó a acelerar y por más que intentaba controlarla no podía, sentía que el corazón se me iba a salir de el pecho. Decidí salir de el auto para ver si el aire fresco me ayudaba a calmarme, sin embargo no ayudo en nada solo me empecé a sentir aun más mareada de lo que ya me sentía.
Narra Rauw.
—Aurah, ¿estas bien?.
Cuando su cabeza tocó el suelo me acerqué an ella rápidamente para ver que le sucedía, decidí chequearle el pulso y cuando noté que se le notaba muy débil, rápidamente llame a una ambulancia.
ESTÁS LEYENDO
Aurah [Rauw Alejandro] [COMPLETA]
Acak- Tu eres lo único consistente en mi vida, no quiero arriesgarme a perderte. - ¿Que te hace pensar que puedes perderme? Aurah irme no está en mis planes. #1 en rarauw el 9/4/2021 #1 en justinquiles el 13/4/2021 #1 en urban el 14/4/2021 #1 en puertor...