Ciudad nueva vida nueva-cap. 1

46 1 1
                                    

                   _____ 

  Hola mi nombre es _____ Bloyd tengo 16 años, dejen que les cuente sobre mi, soy rubia de ojos cafes, tez blanca, soy un poco timida y ademas no me gusta mucho mostrar mi cuerpo, en cuanto al amor la verdad esque me da miedo, es decir, me da miedo a sufrir, nunca e estado en un relacion.

-  _____- llamo mi madre a mi puerta- levantate es hora de desayunar- dijo asomando su cabeza por la puerta

-ya voy- le respondi y se fue, hoy viajamos a Londres, ya que a mi padre lo trasladaron hasta alla, la verdad no estoy triste por irme, en la escuela no tengo muchas amigas, no mentire que si me junto con chicas de mi edad solo que no son las amigas que siempre e querido tener, solo eso, y creo que si nos vamos a Londres todo cambiara.

   Me fui al baño para lavanme la cara y darme un ducha, cuando sali me vesti (foto en multimedia) y baje para desayunar, y ai estaba mi hermosa madre preparando el desayuno mientras cantaba, mi mama a veces es un poco loca y no es como las demas mamas de otros chicas.

-buenos dias-dije feliz y riendo por verla asi, aun estaba con pijama

  Mi mama se parece mucho a mi tambien es rubia y no puedo mentir que tiene buen fisico, sus ojos son verdes, no como los mios los ojos los saque de mi padre, a veces quisiera ser como mi mama ella es tan hermosa no como yo, bueno y tambien es algo alta.

-buenos dias cariño-dijo- ¿como dormiste?

-bien y ¿tu?

-de maravilla-dijo y me sirvió mi desayuno, unos ricos hotcakes y un capuchino- tu padre llamo- por cierto mi padre ya esta en Londres desde hace una semana, se fue antes para ver donde viviríamos y eso.- dijo que nuestro vuelo sale en dos horas- asenti ya que estaba comiendo, vi mi reloj de mano, son las 9:00y nuestro vuelo sale a las 11:00.

-¿tienes tu maleta lista verdad?-me pregunto mi madre

-si, termino mi desyuno y voy por ella- le respondi

-ok mi pequeña pandicornia- siempre me a dicho asi desde pequeña ya que un dia dibuje un unicornio pero parecia mas a un panda con unicornio.

 Bueno ya terminamos nuestro desayuno asi que ahora voy por mi maleta, fui a mi habitacion, ya no ai nada de muebles solo mi cama y una mesita junto a esta.

  Ahora ya toda la casa esta sin muebles, ya baje mi maleta y la deje en la puerta de entrada lista para cuando nos ballamos.

-Tienes 50 minutos para recorrer la casa e irnos-dijo mi mama tambien bajando su maleta asenti 

  Extrañare tanto la ciudad de Nueva York (no lo dije antes pero la rayis vive en Nueva York) 

---------------------------------------

  Ya estamos en el aeropuerto esperando a que nos llamen para subir a nuestro avion, mi mama fue por una botella de agua mientras yo estoy aqui parada frente a una gran muralla de vidriao donde se puede ver una parte de Nueva York.

-ok ya estoy lista-dijo mi mama acercandose a mi y en eso nos llamaron.

 Ahora estamos volando sobre Nueva York, todo se ve tan hermoso, me puse mis audifono y prendi mi portatil y me dormi.

--------------------------------------------

 - Hija despierta ya llegamos-dijo mi madre sacudiendome para despertarme-mira- dijo señalando para afuera en la ventana.

  Todo se ve muy hermoso, ya esta anocheciendo, son las 7:00pm el vuelo duro 8 horas, todo es hermoso "ciudad nueva vida nueva"  pense ahora mi vida empieza de 0.

Ganar tu amor- (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora