6:30 pm vías del tren hacia las afueras de la ciudad
Ya empezaba a anochecer a las afueras de la ciudad capital, el sol se ocultaba, mostrando bellos tonos naranjas y azules en el cielo, adornando así un paisaje invernal y frío, dándole una bella calides. El sonido de ruedas andando en rieles se escucha estrepitosamente,
– Juum no pensé que viajar en tren fuera tan bonito - dijo una chica de cabello castaño q llegaba a su hombro-.
– La verdad si es bonito el paisaje - dijo un chico joven, luego de inclinar un poco la cabeza hacia la ventana del tren - aunque... ¿Quedaremos vivos para verlo otra ves?
– Eh? No digas eso estamos viendo algo tan bonito - dice voltiando hacia el - y de repente tu dices eso, arruina la admosfera.
– Cara, sabes q vamos al servicio la admosfera se arruinó desde que abordamos el tren, lo único bueno son las vistas. - dijo recostadose de su asiento y alzando la mirada hacia arriba para luego cerrar los ojos - aprovecha de mentalizarte, esperan mucho de nosotros.
- si si... Sabes eso decia mi padre - dijo ella mientras veía perdidamente el paisaje q poco a poco se tornaba oscuro, hasta q solo se viera la luz del tren-.
Un hermoso atardecer se transforma de un momento a otro en una noche fría, con ventisca, en la que aquel tren se sumergía cada ves más. Este se dirigía a un pueblo cercano a las trincheras, algo muy peligroso ya que luego de eso se encontraba la tierra de nadie, donde muchos corren peligro.
Es curioso como empezó esta guerra, Estados Unidos declaró la guerra a las otras grandes potencias del mundo. Las elecciones presidenciales fueron ganadas lastimosamente por alguien q en este momento se considera un dictador, lo curioso es q el país q acabo la segunda Guerra mundial... Empezó la tercera solo en busca de superioridad, territorio y minerales. Una lucha que a durado un año, hasta ahora Rusia está siendo atacada desde fuera del país, pero tratan de abrir una brecha y lo están logrando. Se a enviado un batallón a que controlar el área, según los informes han tenido múltiples bajas, un inicio en la defensa algo desalentador.
- Se que ustedes no son soldados de campo. No han entrado a una guerra real es sus vidas – Recuerdos de la misión le venían a Xerat mientras tenía los ojos cerrados –, pero son el mejor escuadrón de infiltración, talento tienen y creo q es su momento de brillar.
En el recuerdo un hombre viejo les hablaba a Xerat y tres personas más todos sentados en torno a una mesa redonda donde se encontraban numeroso archivos de información.
- Juum dejame ver... ¿Nos estas mandando a nosotros. Un equipo de infiltración pequeño a la guerra? –dice Xerat un poco incrédulo por las palabras del viejo–.
- Si. Veo q oíste bien, pero no busco q me repitas, quiero q se pongan en acción, no importa su respuesta, saldrán en la mañana. Será un viaje largo.
- oiga no creo que me entendió, lo que trate de decir fue...
- No me importa que acabas de decir o no, tienen que ayudar a su patria - dijo el viejo alzando un poco la voz -.
- Bien... entonces mañana en la mañana? - dijo Xerat más sumiso -.
- Si, a las 600 horas, ahora retirense - dijo levantándose de su silla, para luego recoger lo archivos y caminar hacia la puerta de salida de la sala de reuniones -, no lleguen tarde.
- uff - exalo fuertemente -, bueno chicos preparence... Vamos a la guerra - lo dice mientras recuesta su cabeza en la mesa -. Vamos a morir y todo por culpa del viejo.
- Bien...
Xerat se levanta de su asiento y comienza a hablarles a sus compañeros q estaban a ambos lados de él.
-ya estamos por llegar debemos colocarnos los uniformes rápido - dijo caminando hacia la puesta q conduce a los demás vagones-.
- ¡Esperanos! - dijo cara haciendo un llamado, mientras se levantaba -.
Detrás de ella iban otros dos sujetos partes del escuadrón.
Todos fueron a cambiarse sus ropas ya q estaban llegando a su destino, el q les daría una larga estancia.
ESTÁS LEYENDO
Hope In The Darkness
Short StoryUn cuento fue ideado gracias a una actividad de castellano de mi liceo. Esta fue creada a base de el romantisimo literario. La guerra puede ser cruel, la desesperación se en cuentra en todo el campo, el miedo, el odio, pero siempre hay corazones que...