No es indicada para nadie.

654 35 13
                                    

RIN
Estamos en el Spa hablando puras locuras, como regalo de cumpleaños Kanna llevo a Izayoi al cuarto de vapor... quiero aprovechar esto para hablar con Kahome..

Rin: Kahome.. Yo quiero preguntarte algo..

Kahome: ¿Que pasa Rin? (Curiosa)

Rin: Kahome..(avergonzada) ¿como es la primera vez?

Kahome: (sorprendida) ¿la primera vez? Hablas del sexo...¿verdad?

Rin: (sonrojada) Ehhh... si.

Kahome: (asombrada) Rin crei que tu y mi cuñado ya.... bueno tu ya sabes..

Rin: Si, entiendo a lo que te refieres, aun no hemos llegado a eso, pues hoy en la mañana estabamos en eso (coloca sus manos en su rostro) pero Inuyasha entro como loco a la habitación cuando tu te desmayaste.

Kahome: (pesarosa) No puede ser.....(rie)

Rin: Ja,ja,ja fue muy vergonzoso....

Kahome: Pues dime ¿cuales son tus dudas?¿cuando lo piensas hacer?

Rin: Le dije a Sesshomaru que esta noche..
Tengo muchas dudas, yo solo tuve un novio.

Kahome: Lo se......

Rin:(confundida) ¿sabes que?

Kahome: Lo de Hakudoshi....

Rin: (aterrada) ¿Queee? ¿Como lo sabes?

Kahome: Los vi una vez en NY, pero eso fue antes de conocerte y saber que te casarias con mi cuñado, Mi cuñado me mando a una junta, aproveche para irme de compras y los vi en un restaurante... la verdad tu eres una mujer dificil de olvidar y a Hakudoshi lo conozco desde pequeña, yo lo salude cuando tu andabas en el baño y pregunte que quien eras tu... El me dijo que eras su amiga, pero que probablemente pronto su esposa.

Rin: (sonrojada) Cielos, que coincidencia
(curiosa) Inuyasha ¿lo sabe?

Kahome: No Rin, jamas se lo diria ¿acaso piensas que no lo conozco? Y si, que coincidencia....

Rin: Entiendo...

Kahome: Rin, Hakudoshi le hablo a mi hermana de una mujer que el amaba ¿esa mujer eres tu verdad?

Rin: (suspira) Creo que si..

Kahome: Lo imagine,  nunca le dije nada a mi hermana sobre ti, por si te lo preguntas.

Rin: ¿ Hakudoshi le dijo que me amaba?

Kahome: Si, tambien le dijo que tenia planes a futuro contigo, pero que el no podia fallarle a sus principios y que haria de todo para hacerla feliz. Tambien supongo que aun que te casaste con mi cuñado no lo dejaste ¿verdad?

Rin: (seria) No supones mal, el termino conmigo por tu hermana, yo no pensaba dejarlo...

Kahome: Rin ¡¡Woooo!! Tu si que eres valiente, no quiero ni imaginar lo que mi cuñado les hubiera echo a ambos si se hubiera dado cuenta....

Rin: He querido decirle, pero me da mucho miedo....

Kahome: No es para menos, los Taisho son unos hombres celosos y posesivos, segun se uno de los acuerdos que tu firmaste fue ser leal a el ¿verdad?

Rin: Si, por eso no se lo he dicho, de paso el odia a Hakudoshi sin ningun motivo, osea le hable que habia tenido un novio antes, he hizo gesto de disgusto, pero no me pregunto mas ¡¡Gracias a Kami!!. La verdad tengo muchas ganas de decirle, igual el se cogia a medio Tokio ya casado conmigo y en nuestra casa.

Kahome: Tienes razon Rin, pero sabes que estamos en una sociedad de mierda machista.

Rin: (suspira) Lo se...

UNIDOS💖💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora